Liberté, Calvicié et Cabreaté

E

#18060 vamos, que eres zuritah.

Me cago en tu puta madre

1 respuesta
B

#18061 Vaya, que no sabes leer... #18048

1 respuesta
HeXaN

¿Quién es Zurtitah? Yo sólo conozco a la madre de zuritah.

m_d_p

#18062 Pusiste Zurtitah no Zuritah
En resumen, que me cago en tu madre Zuritah

1
Yeah-

Me cago en tu puta madre zurritah

1
Yuih

#18009 #18010 No no, las sigo usando ahora, estaba recuperandome de la espalda. Creo que hacer natación no es incompatible con usar las mancuernas, no?

2 respuestas
mrbeard

#18066 Te recomendó un fisioterapeuta hacer natación o fue el viejo y nada sabio médico de cabecera?

1 respuesta
Yuih

#18067 Natación me lo ha recomendado el reumatólogo (tengo una enfermedad reumática que me afecta a la zona lumbar y una hernía discal). Al fisio iba una vez al mes y cuando vaya monetaríamente mejor volveré a ir.

1 respuesta
kritita

#18066 Depende de lo pesadas que sean te puedes hundir

9 1 respuesta
mrbeard

#18068 Luego hazle caso xd, yo lo comentó porque mi médico lo soluciona todo con ibuprofeno y natación, como si vas medio muerto.

1 respuesta
Yuih

#18069 Ahora mismo estoy usando sólo 4 kilos y hago las repes sentada.

#18070 Bueno, en mi caso uso un antiinflamatorio que tengo que tomar 3 días seguidos y luego dejarlo. Si así no lograra que se fuera el dolor tendría que pasar a drogas más fuertes pero es absurdo, primero perder peso, eso ya hará que me duela menos la espalda.

quickkk

cuidado con la natación que es malisima, mucho mejor hacer sentadillas y peso muerto

salu2

1 1 respuesta
Yuih

#18072 A veces no se si habláis en coña o que T_T

2 respuestas
m_d_p

Con la natación te pones del copón.
Seguid destrozandoos las rodillas con las sentadillas, p0w3rl1ft3rs

quickkk

#18073 sarcasmo

2 respuestas
mrbeard

#18075 di tu frase cabronazo

quickkk

el mejor peso muerto es el que no se hace

spoiler
2 3 respuestas
Yuih

#18075 Yo había leído por aquí, ahora no recuerdo de quien, que la natación no era el milagro para la espalda.

2 respuestas
B

#18077 Otra vez... Que no soy Zurtitah!

1 respuesta
ManOwaR

#18078 la natacion ejercita la espalda, nada mas. Si quieres probar un 'milagro' prueba la puncion seca, vas a flipar.

1 respuesta
mrbeard

#18078 el problema es cuando recetan natación para todo, tengas una hernia, una sobrecarga, rotura etc xd

A mi me venía genial para los hombros x ejemplo...

1 respuesta
Yuih

#18080 Ejercita la espalda y te hace hacer cardio también, no? Que para perder peso no va nada mal.

#18081 A mi me la han recomendado como lo mejor para muscular la espalda porque es un sitio donde no fuerzas la espalda tanto. Obviamente, estás flotando y si es verdad que si estás con dolor de espalda puedes hacer ejercicio, no si estás con dolor de espalda y te pones a hacer x ejercicio en casa xD

X

#18077

m_d_p

#18077 Que te pires ya corvinteto

yooyoyo

#18079 Eso es justamente lo que diría Zuritah.

2
thiffon

#18073 quickk es como un robot programado para el sarcasmo y la ironía.

De vez en cuando su sistema le obliga a comentar en la taberna usando el sarcasmo para burlarse de alguien o algo, normalmente youtubers o Instagramers o nuevos de la taberna. Nunca le verás hablar para otra cosa o con otro propósito.

En resumen, que es tontísimo.

1 1 respuesta
Yuih

#18086 pues siempre me ha caído bien :psyduck:

J

Pues me cago en vuestra puta madre

Eso es lo que diria zuritah

Yo soy zuritah

Mancuernas de 2kg

Natacion

Mierda de taberna

hDs92

50 manitas y se cierra para una nueva versión

33
c0b4c

#18089 mejor cerrar para siempre.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy