#18066 Te recomendó un fisioterapeuta hacer natación o fue el viejo y nada sabio médico de cabecera?
#18067 Natación me lo ha recomendado el reumatólogo (tengo una enfermedad reumática que me afecta a la zona lumbar y una hernía discal). Al fisio iba una vez al mes y cuando vaya monetaríamente mejor volveré a ir.
#18068 Luego hazle caso xd, yo lo comentó porque mi médico lo soluciona todo con ibuprofeno y natación, como si vas medio muerto.
#18069 Ahora mismo estoy usando sólo 4 kilos y hago las repes sentada.
#18070 Bueno, en mi caso uso un antiinflamatorio que tengo que tomar 3 días seguidos y luego dejarlo. Si así no lograra que se fuera el dolor tendría que pasar a drogas más fuertes pero es absurdo, primero perder peso, eso ya hará que me duela menos la espalda.
Con la natación te pones del copón.
Seguid destrozandoos las rodillas con las sentadillas, p0w3rl1ft3rs
#18075 Yo había leído por aquí, ahora no recuerdo de quien, que la natación no era el milagro para la espalda.
#18078 la natacion ejercita la espalda, nada mas. Si quieres probar un 'milagro' prueba la puncion seca, vas a flipar.
#18078 el problema es cuando recetan natación para todo, tengas una hernia, una sobrecarga, rotura etc xd
A mi me venía genial para los hombros x ejemplo...
#18080 Ejercita la espalda y te hace hacer cardio también, no? Que para perder peso no va nada mal.
#18081 A mi me la han recomendado como lo mejor para muscular la espalda porque es un sitio donde no fuerzas la espalda tanto. Obviamente, estás flotando y si es verdad que si estás con dolor de espalda puedes hacer ejercicio, no si estás con dolor de espalda y te pones a hacer x ejercicio en casa xD
#18073 quickk es como un robot programado para el sarcasmo y la ironía.
De vez en cuando su sistema le obliga a comentar en la taberna usando el sarcasmo para burlarse de alguien o algo, normalmente youtubers o Instagramers o nuevos de la taberna. Nunca le verás hablar para otra cosa o con otro propósito.
En resumen, que es tontísimo.