Yuih es como el 99% de las tías que van al gym, cardio/maquinas + clase de zumba o similar y para casita.
#18245 De momento en el gym sólo estoy haciendo piscina y en casa hago pesas. Poco a poco. Por lo menos estoy motivada y no estoy en modo flipada. Me va a costar mucho y no sólo tengo que hacer ejercicio sino comer sano. De momento con la hernía discal y con una enfermedad autoinmune que me afecta a la zona lumbar no puedo hacer más hasta que pierda peso.
Reiros de mi, pero vendré de aquí a unos 2 años y conseguiré tener un cuerpo tonificado.
De aqui a dos años ya estas compitiendo en el bikini pro del arnold sin haberte matado demasiado y habiendo comido ensaladas preparadas del mercadona.
#18262 Que solo quiere un cuerpo tonificado, basicamente las ensaladas pero haciendo zumba,pilates y maquinas vaginales de esas
#18256 Tronco, no se ni para que le haces caso a los cuerpo escombros que rulan por aquí que se las dan de mazaos, si incluso alguno que se está riendo va de tolosabe y en su diario tiene fotos que no tiene ni forma humana.
Animo y lo importante es tener hambre mental como decía Arnold.
#18267 Y si vieras a mi parienta tu tampoco querrías follarte a ninguna de aquí.
PD: Me creía que era un maromo.
Ánimo igualmente sea lo que sea.