#18363 Jorge Tabet, natural (de valencia)
El cabron se trisca 6500 kcal en volumen, buen estomago a prueba de digestiones pesadas
#18365 es la primera que lo hace no?
#18364 Supongo que sea la primera sesión del "reto" que se ha planteado xD.
Si nunca has hecho cargadas no te pones el primer día a meter +100kg como un animal xdd
Me acaba de dar por mirar que es de El vaquilla y se ve que dejo el mundo del fitness para dedicarse a subir videos comentado er furbol. Se nos perdio un Mr Olimpia por el camino. Busque el video que tenia corriendo por la playa haciendo sprints lastrado con unas chancletas pero no lo encuentro
Cómo se llamaba el culturista este que era muy aesthetic y pájaro carpintero? Que de un tiempo hacia aquí le llevaba un ex-mister olympia. Es que ahora no me sale el nombre de ninguno
#18381 Cabrón! Gracias a ti he recordado que es Sadik xD, a mi me sonaba hachik y cosas similares
#18374 foto
Desde hace tiempo no entiendo lo de quitar las yemas del huevo.. Como si fuesen muchísimas grasas y tu cuerpo se saturase de ello
#18386 Y además son ganas de tirar dinero y perder el tiempo pudiendo comprar putas claras en bote xD. Que vergüenza ajena dan algunos macho.