#2039 Este tío es la Aramis Fuster del fitness.
Vaya puta verguenza . Hay engaños disimulados o que al menos juegan con la ignorancia relativa, pero 12kgs en una semana con un mierda gainer random ???
Es tomar a la gente y los chavales por subnormales profundos.
#2037 para comerme eso prefiero un plato equivalente en arroz y pollo, y lo digo totalmente en serio, al menos en definición, esa pizza lo único que hace es abrirte el apetito
Pasta, arroz, cereales, papa cocida, salchichas, pollo, cerdo, cocacola, leche, cafe, tostadas, mermelada, mantequilla, patatas fritas, chocolate e ya
Todo de lo mas barato sale a unos 20 y pico semana por cabeza
Si comprais aqui en tesco que hay cosas 2x1 o en aldi salen las cuentas easy
Tambien te digo que estoy pasando hambre y apenas como 1200kcal diarias pero bueno xd no tengo mucho apetito tampoco por el estres y todo, pero vaya que da para comer y llenarte de sobra eh
#2048 A veces hay que saber anteponer segun que cosas al gym
Y te lo dice alguien que solo tenia eso en su vida y las zorritas xd pero que quieres que haga? que me ponga a beber los 3l diarios de leche y las 4000kcal que me metia en malaga? y todas las porquerias?
sabes lo que cuesta aqui el jamon el pescado y la gran mayoria de cosas? es una burrada xd se me irian 300/400 euros faciles al mes
os dejo que estoy en el descanso del curro que hay ordenadores xd
#2051 no hay termino medio entre 4000kcal y 1200?
tira de whey protein para la proteina que vale baratisima y el resto llenalo de arroz, legumbres y pasta, te sale 2 duros
#2051 yo vivo en Irlanda y a lo mejor no es comparable, pero nosotros ahorramos bastante haciendo lo mismo que has hecho tú: Tesco y sus 2x1 son la maravilla. Aldi y Lidl para fruta y carne/pescado, fíjate en el Aldi porque seguramente veas bacalao, merluza y salmón por un precio equiparable al de España, lo cual es brutal considerando dónde estás.
No te quiero comer la oreja porque imagino que ya te han contado esto y mil cosas más allí, pero he tenido amigos en UK e Irlanda pasando hambre el primer mes y me ha dado cosica. :qq:
Pfff aquí pillo una ternera del país que está de muerte por 8€ el kilo. Lo comparas con el equivalente del mercadona, que es la carne brasileña esa y pfff no hay color.se viene gota, porque no como otra cosa xD
#2056 joder pero es que la carne del mercadona no es carne xDD
España otra cosa no pero comida tenemos lo mejor del mundo
#2057 ahora vivo en Holanda. A nivel de supermercado barato diría que España esta por delante en todo, especialmente en frutas y verduras. Excepto leche y carne, la carne es una locura lo buena que está y tirada de precio. Y no me extraña, por todos lados hay campos con animales pastando libres. Pero si que echo falta la calidad de algunas cosas, y la variedad.
#2056 en que super?? La ternera que compro yo de 8€ en el Jumbo apesta, está dura y no es tan magra...
PD: es probable que la cocine mal
#2059 En Hoogvliet, casi siempre a 8€ el kilo en oferta, 12 si no está en oferta. Y la leche a 49 cents y con más sabor a leche IMO. Pero en temas de verduras, fruta, hortalizas, etc nada que ver con España
Pues yo me gasto mis 300 euros en comida y me quedo más agusto que en brazos. Prefiero recortar de otras cosas antes que de ahí.
#2062 No es excluyente.
Cualquiera que conozca a gero sabe que podría comer mejor e ir al gimnasio con relativa frecuencia pero como es un penas, a la mínima hace un kumita xD
Es de cajón que hay cosas más importantes, épocas en las que priman otras cosas...pero se ha ido a uk, no a Afganistán.
#2064 /clap. Este video podria habrrlo hecho yo. Y es lo que dije del video de la pagina anterior. Se puede intentar colar algo sutilmente con fines comerciales, pero lo de este tio es de ignorantes y de tomar a la gente por gilipollas
#2063 yoyoyo con lo que estoy pasando mejor callate porque m parece insultante que digas esa gilipollez, ahorrate laas tonterias anda
buenas noches