#181 a 18 sabandijas pútridas y malolientes y a 21 hienas desdentadas aterciopeladas.
Sabes que nestor ahora es powerlifter?
Las rusas son el top de las golddiggers. No hay español que no se arruine con una buena diosa sacacuartos del este. Con las españolas al menos puedes ser pagafantas pero con esas hijas de puta o eres un pagamoets o estás jodido.
#187 con que tengas el pasaporte les vale. Que les digas un par de guarradas en español, mientras les escupes en el coño, y que te las lleves contigo a Barcelona es mas que suficiente.
Estar con una rusa y no saber ruso no es seguro. Cualquier conversación con su madre sita en Moscú puede ser una conspiración para envenenar a tu familia a través de Antrax en carta para que cobres la herencia y posteriormente envenenarte a ti. Así no sólo se quedaría tu patrimonio, sino el de toda tu estirpe.
Hoy he tenido una pesadilla que solo vosotros, amigos del fitness, entenderán.
Soñe que destrozaba mis gains comprando chuches y un bocadillo de bacon en la cafetería de mi instituto cuando iba a la ESO
Me levanté sintiendome como la mierda
#201 Peor. Una noche yo borré la memoria del teléfono porque la tenía llena. A la mañana tuve que repetir de la cantidad de putes y audios que habíais pasado. Tuve que salirme porque era insostenible.