#2103 Tiene un aire a gero y en el cuerpo ( las formas ) tambien jajaja
El gero extremeño
#2105 hasta en los lloros se parece, todo el vídeo llorando
nano si tan poco te gusta para que lo haces?
#2106 No es que no le guste pero la última semana antes de competir con descarga es bastante jodida y estas hecho mierda y un puto zombie.
Hay que tener cojones para subirse a un escenario, sea cual sea tu condición. Si está trabajando por progresar ole sus cojones. Es como ver a alguien con sobrepeso en el gym, tiene mi respeto por estar intentando cambiar su vida.
#2116 Trabajar por un objetivo estético puede parecer superficial. Pero poner trabajo, tiempo y dedicación en algo que da frutos refuerza la autoestima y afecta a otros aspectos de la vida más allá de la salud o la apariencia. Que todavía la gente no se de cuenta que EL TEMPLO no es solamente un lugar donde levantar hierros...
#2114 cambiar su vida es no ir a clases porque no tiene energías, tener desgana y apatía por todo por subirte a un escenario en calzones a ganar 0€?
menudo cambio, sin acritud que yo respeto el culturismo, pero de verdad merece la pena eso?
#2123 No te tengo que explicar qué cambios supone para alguien como sobrepeso el ir al gimnasio a eso, cambiar su vida en menor o mayor grado.
#2125 ostia perdona, que tu hablabas de la foto, pensé que hablabamos del vídeo del colgao ese llorando de todo
pero es que el video original dura 13:08 y lo ha borrado. Es este (subido a otro canal)
y hoy ha vuelto a subirlo despues de todas las criticas pero quitando algunas partes y dura 12:38
no me he fijado en que es lo que ha quitado, pero vamos, es vergonzoso.
le han puesto fino bastantes youtubers/gente del mundillo por facebook
#2128 Tiene otro del 2014 dónde decía que podías ganar creo que eran 12 kg en una semana a base de unas magdalenas de proteínas suyas XDDD