#2163 no sé que le ves de raro?
en una columna te pondrá una dosis (2 o 3 pastillas) para alcanzar el 167% de la cantidad diaria recomendada
en casi todos los multivitaminicos viene así
#2164 normalmente los multivitaminicos fijan la cantidad de la sustancia que equivale a un % de la CDR.
en este caso lo curioso es que se fija el % del CDR.
no se si me explico xdd
#2165 si te explicas, es un poco raro la verdad, pero pueden haberlo hecho así en ese multi a propósito...
o eso o que se inventan los valores, si total, lo único que hacen los multivitaminicos es encarecer la orina
#2172 el hierro en concreto creo que si funciona... el multivitaminico... algo hará pero vaya yo paso de gastarme el dinero en eso y mear radioactivo como con el alpha men
comiendo equilibrado y sin abusar de procesados no hace falta ningún multivitamínico, y en españa con el sol que hace D3 tampoco
#2171 La D3 sí se absorbe. Yo rara vez he tomado multis, pero la D3 para la cantidad de beneficios que presenta y lo poco que cuesta es GG. Y ya si vives del pirineo para arriba ya ni te cuento. Y sí, incluso haciendo sol hay mejoras en sensibilidad insulinica, desmineralización ósea, reducción de riesgo de cáncer, etc. Sobre los multis estoy de acuerdo, sobre la d3 ya no tanto
#2174 si vives en países nórdicos de acuerdo, en españa con el soletazo que hay... no sé yo, quizá en invierno en el norte que llueve mucho xD
#2175 Es lo que le he dicho a #2174. Yo soy blanca nucelar y no me da el sol casi nunca (voy de sombra en sombra en verano).
#2175 Valores de 1000-2000UI en los 6 meses de menor exposición solar,y unidades menores para el resto del año si se quiere. Pero vamos, que los beneficios documentados son brutales. Worth sí o sí.
La CDR es una chorrada orientativa que no especifica para que tipo de persona es. Lo mejor es mirar los valores nutricionales cada 100g y pista, ya que no tendra la misma CDR una persona de 1'80 y 60kg, que una de 1'80 y 90kg. Y en las etiquetas esta mas orientado para el primer tipo de persona.
Dedicado a inger lehn del demonio y los demás naysayers
#noquit #patience #thelonggame #lifetimenatural
Prefiero ciclarme y conseguirlo en 20 semanas
#roids #easyway #testo #fast&ciclao #lifetimedrogadicto