Men's Physique de ahora con cuerpos de culturistas de mr olympia de los años 70
Entreno y dieta :yawn:
15 dias sin gym chicos
he perdido lo ganado en 6 años
y sigo pobre
Seguiremos informando, os dejo que ha salido el Sol 6 microsegundos y hay que aprovechar
#2253 Venga ya. Que por ahí me informan que estás mejor de lo que dices (en situación, no fisicamente).
Postre que hice el otro día:
Rellenos de M&M, nutella y mantequilla de cacahuete.
Fitness live.
:o_o:
https://www.instagram.com/p/BMNbyPZgz9c/?taken-by=sommerray
Pero este tipo de tias estan muy mal de la cabeza
#2258 No se si es que en esos países o no tienen amigos o no se xD
Pero tu eres un amigo suyo asi medio conocido de lo que sea , y tu ves eso y es que haces?
le diría de todo joder querría follarmela a cualquier precio, le enseña el culo a medio mundo y no me vas a follar a mi puta? xD
#2259 no creo que fuese amigo de alguien así, y no lo digo por mi, es que la gente así, tan sedienta de atencion, no tiene amigos, tiene seguidores, por eso en IG y demas morralla social están tan a gusto, porque a la gente que les "rodea" les tienen a la distancia exacta a las que les quieren tener, cerca para adular, pero no tanto como para intimar.
prejubilado y viendo animé, sólo posible en andalusía ole miarma siesta paguita
te envidio payomerkel
Ahora mismo en el gym habia una tia que estaba haciendo un ejercicio de sentadillas a 10m de mi, se pone a mi lado trayendose su pesa para hacer una serie a mi lado y se vuelve a su sitio a hacer lo mismo otra vez.
He sido fuerte y he aguantado sin mirarla, yo al gym voy a mazarme no a distraerme.
Pregunta rápida; mejor la 5x5 de Jason Blaha o la Greyskul que Eisen puso aqui?
Empiezo el jueves en el gimnasio.