Pues fuera coñas, en más de un foro he leído que hay que tomarlo con un antiestrogénico porque mete mucha caña xdd
Pero si el Ácido d-Aspártico ese se vende como churros por ahí y si no recuerdo mal algunos preentrenos lo llevaban (Jack3d creo).
#2318 No confundas tener problemas de erección con tener la polla más dura que la pezuña de un camello tras tomarlo.
Con la DAA lo que se puede esperar es un aumento del rendimiento deportivo. Está para eso. Lo que pasa es que en cuanto estás sano te la pone como una cocacola de 2 litros. Es un suplemento barato y legal, todo el mundo lo toma. Alguno se dio cuenta, y se movió la cosa.
#2319 Lo siento bro pero no nos engañas, no me creo que te metieras eso sin antes haberte informado un poco, con lo cagueta que tú eres.
Además que en tu caso es muy peligroso porque con TAMAÑO TRASTO, necesitarías todo tu riego sanguíneo para endurecerlo a ese nivel y te entraría una isquemia cerebral.
Ningun efecto sobre la testo, lo unico que hacen estos suples es aumentar la libido, normal que tengas la picha dura yoyo xD
A mí me ha ido bastante bien en cuanto al entrenamiento de fuerza, siempre que hice PR tomaba un preentreno con DAA.
En el vídeo habla de aumento de testosterona (él dice que es nulo) y tú dices que en ese vídeo habla "muy generalista". Obviamente no te va a citar las referencias a pubmed, pero ya te las pongo yo. El DAA es inútil en cuanto a la testosterona y según Examine.com sólo tiene beneficios probados en hombres infértiles y la metodología de los estudios tampoco es la más rigurosa.
https://examine.com/supplements/d-aspartic-acid/
Sin embargo a mí me ha funcionado muy bien y un metaanalisis de una página privada de investigación de mi universidad demuestra que el DAA es efectivo en cuanto a ganancia de masa muscular.
No si yo ya he dicho que no he notado incremento de fuerza ni nada que derive de una mejora en la testo. Solo lo del trasto
Igual es un placebo y tu trasto siempre tuvo la fuerza y no sabías canalizarla, te echaron homeopatía en el colacao.
#2331 Pero te gusta o no? Porque si te gusta, sigue tomandolas aunque luego te pueda dar un chungazo. O daselas a algún amigo al que no se le levante xDDDD
que opinais de los quemagrasas? el brasas de mi gym esta intentando colocarmelos y ami la verdad es que no me hace gracia