Liberté, Calvicié et Cabreaté

M

Easy Peasy

juanmaroni

#2730
Pues le va perfecto para:

NSFW
1 respuesta
E

#2732 y para que parezca que sea ella quien manda tambien

c0b4c

menos mal que ha dicho pezones, porque tetas no tiene.

1
revol360

Pero que cojones haces con las piernas? Las tienes llenas de hematomas :/

MaikelNait

Ayyy lmaoooo quiero comentar pero no quiero comerme otro punish de 6 meses.

Así que solo diré que adelante! tu puedes! todos te apoyamos! y esas cosas típicas de huelebragas.

vene-nemesis

Tienen pinta de ser moratones de follar en el coche.

4
M

En eso que en verano ves morados justo con el tamaño del pulgar en los muslos de las chavalas.

You know what i mean

S

Peso muerto

1 respuesta
Lord_Khronus

#2739 Un par de espinilleras y a campeonar.

D4rk_FuRy

c0b4c está envidioso porque sasha tiene una medalla a la mejor hija del mundo y él no

c0b4c

Esa medalla ni es suya. La encontró en la calle, vio que brillaba y se la llevó.

B

¿Cobac se lleva bien con alguien del subforo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2743 con inger lehn

3
c0b4c

¿Os creéis que me importa no llevarme bien con 4 frikazos del internec?

1 1 respuesta
mosilnet

Por tu comentario veo que tienes falta te autestima. No te preocupes con el tiempo todo ira a peor que no te engañen.

quickkk

2
otheR

c0b4c parece un tío respetable y que impone leyéndole, luego te saca un audio y se te olvida todo lo anterior

MaikelNait

Le cayeron muchas collejas en la Murcia Lan party del 2010 y decidió convertirse en un hater "rocoso"

c0b4c

collejas dice el Dueñas este jajaja
Pero si estabas todo el día pegado al ordenador, se notaba mazo que socializar no era lo tuyo

MaikelNait

#2750 Socializar no era lo mio dice el de 50 monster encima de la torre xDD

Socializo tan mal que me encontré con 4 de Mediavida y sin conocernos hicimos un equipo para competir en la Lan.

Keep hating

c0b4c

Conocí a mi equipo de cs en persona, visite Murcia que nunca había estado, cenita con los coleguis top, fiesta y partiditas de cs. Todo esto sin gastarme un duro porque gane la competi.

Tú en cambio hiciste lo mismo que haces en tu casa pero palmando pasta.

Jajajajjaja ni tan mal oye

B

Te veo dando muchas explicaciones para no importarte nada los 4 frikis de la web donde podrás diariamente.

5
1 comentario moderado
hDs92

1
MaikelNait

Seguro que hace haltero porque es el deporte que más le gustajajajajaja

La autoestima bro, es importante quererse.

mosilnet

Se le ve resentido porque el otro tiene dinero y el no. Menos haltera y mas trabajar, mira a gero.

Bane

Cobac y Sasha os llevan por donde quieren día si día tambien. Dignos sucesores del tito poket

¿Como era? Bailad marionetas...

W

13
J

#2745 CAsi cuela esa bro

Si lo único que haces es postear fotos, audios y comentarios trolls para llevarte manitas y sentir algo de aprobación jajajajaja

9
Tema cerrado