Hola, se que tener una vida sedentaria es malo, a lo que voy es que si es muy terrible, cuales son las consecuencias?. En mi caso me ejercito 4 veces a la semana, 1 hora de pesas 10 min de cardio, tambien hago encajar las calorias que debo comer diarias, pero ademas de esto no hago nada, solo estoy sentado lo que queda de dia. Por el momento no puedo cambiar mi estilo de vida por el tema del covid pero quisiera saber si es muy malo tener un habito de vida asi o si da lo mismo. Gracias
joder, pues me uno a la pregunta porque tengo prácticamente el mismo estilo de vida que #1 : 1 hora al día de ejercicio, 3-4 veces a la semana, comer bien pero luego me paso 12 horas sentado el resto del día entre trabajo/estudio y el vicio.
Si no estas foca y ya vas al gim 4 días no hay drama, siempre esta bien moverse/andar más pero vamos, aunque seas sedentario no se puede comparar a estar con los doritos y el LOL 24/7.
Lo mejor es tener un huerto, te mueves y encima comes bien.
Un huerto de marihuana me refiero, huir de la poli es el mejor cardio.
#13StayAwayFool:si te pasas 8 horas sentado totalmente, da igual que después te vayas a machacar al gym, el daño ya está hecho.
¿Que daño?
Pon fuentes de verdad: Revisiones sistemáticas, meta-análisis y demás.
Obviamente que estar sentado mucho tiempo no es bueno, pero decir que si tienes un curro sedentario el daño ya está hecho y da igual que practiques una actividad deportiva creo que es pasarse 3 pueblos.
#11 Que dise tu papafrita? te invito a un guachinche y te jartas como un cochino puntal. bendita ignorancia.
clipper de fresi para todos.
#19 Yo vi a Bruce Willis aterrizar en un asteroide y perforarlo para salvarnos la vida. ¿Qué es mentira? Demuéstramelo...