Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#569 la verdad es que no merezco este avatar entrenando como entreno xd, me estoy volviendo un volume junkie

D4rk_FuRy

Entrenamiento interesante de pierna hoy, 30 segundos de descanso entre series, 60 entre ejercicios.

A. Curl femoral 7x30-25-20-18-15-12-10
B. Prensa inclinada 8x8
C. Sissy Squats 8x8
D. Gemelo 3x10-8-6
E. Soleo 3x15

3 1 respuesta
HeXaN

Pagaría por ver esas sissy squats.

1
D4rk_FuRy

TrenboBrah

#572 Haces algún ejercicio de pierna de forma unilateral?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#575 solía hacer curl femoral de pie y sentadilla búlgara, pero estos últimos entrenos que he cambiado el estilo no los he metido porque termino reventado

a medida que me vaya acostumbrando a la densidad voy a ver si meto 2-4 sets progresivamente de cada uno.

1 respuesta
tiest

#576

Tijeras a altas reps.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#577 si meto tijeras en ese entreno tengo que llevarme un cubo al gym xD

1 respuesta
tiest

#578

Como unilateral cuando buenamente quieras xD

1
S

Cómo haces la sissy squat? la haces en silla romana o como el gran Gironda? Si es así, te sale bien? porque yo parezco puto mongolo haciéndolas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#580 http://www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/WTSissySquat.html

1 respuesta
W

#581 Sinceramente no imagino a mi cuerpo capaz de hacer esto xDDD respect furia_oscura

1
B

Yo aunque fuera capaz no lo haría en el gimnasio por vergüenza, lo haría ya en mi casa xD

D4rk_FuRy

Lo ideal sería tener esto

http://www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/WTSissySquatAp.html

pero claro, los gimnasios prefieren tener 4 máquinas de pecho y 4 de remo :palm: en lugar de cosas útiles

3 respuestas
HeXaN

#584 ¿Eso no es la silla romana?

1 respuesta
W

#584 Que gym estas ?

En el mio tampoco tiene. Si la gente ya ne mira raro haciendo DL si hago esto ya directamente me echan xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#584 El mío si tiene y no lo lo usa nadie ni para dejar la toalla xDDD

¿Algún artículo sobre sissy squat?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#585 yep

#587 http://www.muscleandfitness.com/workouts/legs-exercises/sissy-squat-more-quad-strength

no es un ejercicio imprescindible tampoco, yo lo hago pq dada mi estructura, en las sentadillas normales el culo le quita todo el trabajo a los quads.

8 días después
D4rk_FuRy

Esta semana termino las 8 semanas de volumen limpio que estaba haciendo, en total he ganado unos 2 kg, con lo que estoy bastante contento.

Los macros han sido, de media:

180-200 prote
300-350 ch
60-70 grasa

Bajando kcal y ch en descanso y bajando grasa y subiendo ch en entreno, tampoco me he comido mucho la cabeza la verdad.

El entrenamiento ha sido una weider f1 típica: Pecho/Tríceps, Espalda/Bíceps, Pierna, Hombro, Bíceps-Tríceps, muy buenas sensaciones la verdad sobretodo porque dedica bastante trabajo a la porra que es lo que peor llevo. Ha sido algo así:

spoiler

Ahora voy a hacer 6-8 semanas del plan de eisen para seguir bajando manteca, espero quedarme por fin lo suficientemente bajo de grasa ya que creo que parto de un punto bastante bueno para iniciar la definición (por primera vez en todo lo que llevo entrenando xd), veremos que tal sale.

Parto de aquí:

Deseadme suerte XD

3 1 respuesta
Krules

#586 me he despollado al leerlo xq sería lo que me pasaría a mi xDD

Si haces PM o Clean and Jeark(este no lo hago pero 1 o 2 si lo hacen), te miran en plan: que cojones está haciendo este tío no tendrá ni puta idea jajaja, pues haciendo las sentadillas saharahuis estas ni te cuento jajaja

W

#589 Te salen los trapecios desde las putas orejas. Firmaba, cabrón xD.

Como soy un flaco nunca he definido, veo los números pero no me hago a la idea de cuanto de duro/facil es hacerlo. En que peso estás ahora?

1 1 respuesta
c0b4c

Hazte la cama. Primer aviso.

1
D4rk_FuRy

#591 empecé hace 8 semanas en 88 kg y ahora estoy en 90 kg, espero bajar a 86 kg o así las 6-8 semanas que esté con el plan de eisen

para mí es bastante latoso definir porque soy endomorfo y me gusta bastante comer... no mola nada estar a 45 gramos de grasas al día T_T

1 respuesta
W

#593 cuánto mides si se puede saber ? Se te ve grandote jajaja.

Diria a ojimetro que si te midieramos y tal saldrias mas meso-endo que endo. Pero vamos que yo formaba tu somatotipo. Tu sufriendo por comer 45g de grasas y yo trabado porque me estanco con 110g y 4000kcal.

Pd: tb firmaba la barba.
pd2: haz la cama

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#594 Mido 1'85.

Qué cabrón. Yo firmaba poder comer 4000 kcal, mi volumen son 2800-2900 XD.

1 respuesta
W

#595 mides como yo entonces, pero me sacas unos cuantos kilos y abultas mucho mas :(.

No digas eso tete, me gusta comer pero agobia mandarte 4,400 todos los dias y subir 100gr xD y como salgas de fiesta dep glucogeno y dep agua.

Mesomorfo >endomorfo> ectomorfo. Yo firmaba con sangre de neonato el subir con 2900.

Espero que aproveches la genetica de los dioses.

1 1 respuesta
B

#596 No sabes de lo que hablas.

No te gustaria ser un endomorfmo. No al menos para temas esteticos. El dia que nos sacamos los ABS deforma natural es casi como escalar el everest.

2
HeXaN

Si te gusta comer no es porque seas endomorfo, es porque eres un zampa bollos.

1
HeXaN

Por cierto, veo bastante mejora en comparación con la foto de #498.

1
B

Oye por curiosidad, los oblicuos los sueles trabajar de forma aislada?

Lo digo porque no tienes ni rastro de la V de fucker. Y tampoco estas tan pasado de kilos.

2 respuestas

Usuarios habituales