Logs

T

Comparando foto con foto se puede decir que estabas algo más robusto pero no gordo xD. Bueno di que no se que dureza puede llegar a tener la parte del abdominal inferior, pero imagino que bastante. xD

hDs92

ni robusto ni leches..estaba tapado mucho mas de la cuenta

1
Aberrated

vaya diferencia entre las 2 fotos xDD ahora se te ve mucho más estético

falkom

Es que entre las dos fotos no hay ni punto de comparación, no sé como lo verás xD

Ohmyghost

#4439

Te ha cambiado hasta la forma del pecho.

SuGaRaY

#4439 Joder hds, AWESOOOOOOOOOME.

En la primera ya estabas muy bien, pero en la segunda es ohsom.

Dr_CrAzZY

2ª semana de PSMF, de 79,1 kg que lo deje la semana anterior, peso ahora 78,3 kg. Creo que esto va bien... la proxima vez que haga psmf tengo pensado tomar la cola de caballo que por lo visto eliminia agua, aunque el te verde tambien hace esa funcion... no se no se.

Otra duda que tengo, vosotros antes de entrenar estando en psmf soleis correr para calentar? yo corro una media de 1km.. para calentar... unos 5 minutos a intensidad normal.

2 respuestas
zashael

A este paso la PSMF va a desbancar a la dieta Dukan :C

KueS

Teniendo en cuenta que la Dukan y PSMF son la misma dieta (dejando a un lado que en la Dukan te dejan comer el alimento de los dioses a.k.a Avena, no me preguntéis por que), pues...

#4447 No corro para calentar estando en cualquier otra dieta, voy a correr estando en PSMF... me pego un tiro antes.

1 respuesta
Sanchez91

#4447 Te sale rentable hacer PSMF para perder 800gr en una semana? Yo creo que perderías bastante más con otra hipocalórica cualquiera, y te ahorrarías el hacer una dieta extrema como PSMF.

1 1 respuesta
Suragoth

#4439 cuanto tiempo pasó de una foto a la otra?

zashael

#4449 No sabia que eran la misma, pesanba que era una hipocalorica random :c

Dr_CrAzZY

#4450 A este paso, me llevare 2-3 semanas mas, y antes de junio y cambiaré de dieta.

B

Hds. No te ha salido ninguna estria al pegar ese cambio en un periodo tan corto d tiempo? Se te ve fino fino, muy buena definicion ;)

Knight_Z

#4418 Si dices que levantas 95-105 kg con el cuerpo que has puesto en #4392 , me gustaria ver si es el ejercicio completo o si son parciales (me juego el cuello a que son parciales, o parciales de parciales xD).

#4439 Increible, gran trabajo. Intentaras mantenerte siempre por lo menos en ese BF?

ArTiCo

cuando hice yo psmf bajo solo 800 gramos en una semana despues de pasarlo jodidamente mal comiendo apenas 800kcal y me suicido.algo falla no puede ser que bajes con psmf tan poco en 1 semana, siendo esta la 2º desde que empezaste

nachoiba

#4418 no levantas 42,5 kilos por lado + la barra que supongo que será de 15 kg ni de coña con el cuerpo q se ve en las fotos,x no decir que si tanto levantas con barra no entiendo como levantas solo 34 kilos con mancuerna

R

1
D

Lo que no entiendo es como se puede tener abdominales,con algo de grasa.. yo apenas tengo grasa y no me salen.. xD amazing man

noteray

No se porque deciis que no puede levantarlo, cuando he visto powerlifters con menos peso levantar mucho mas. Dejad de quejaros, que parece que tenéis envidia.

1
Snoopedd

powerlifters

Ahi se acaba el sentido de tu post...

1 respuesta
Xav0

Lo de las mancuernas tp le veo la gracia.... Se levanta bastante menos con mancuernas ke con barra....

1 respuesta
R

#4462 pues sere yo el raro, pero yo levanto mas en mancuernas que en barra, por lo menos en inclinado, en plano la cosa esta igualada. en inclinado unos 26-28KG cada mancuerna 10 repeticiones y en barra sufro con 15KG a cada lado, y no es coña.

#4464 hoy no duermo de la envidia, ya veras.

2 respuestas
noteray

#4461 tambien te puedo decir culturistas de menos de 80kg. Y no enchufados. Pero bueno seguid teniendo envidia que os encanta.

#4463 clar que si noi.

1 respuesta
T

#4463

Pues eso es problema tuyo, no del resto.

Xav0

Pues si es raro, en mancuernas tienes ke centrarte más en la técnica ya que no hay una barra que une los pesos.

En la barra tiras y levantas, pero en mancuernas tienen ke ir a la par...

Por norma general la gente suele levantar menos en macnuernas ke en barra xD

Snoopedd

Que rapido saca la gente a pasear la palabra envidia, para descojonarse...

1 respuesta
noteray

#4467 y que rapido sacais la palabra imposible o fantasma. . .

3
reaction

pues yo levanto mas con mancuernas xD supongo que dependerá de la persona.

por cierto yo si me creo que tire ese peso, tengo un colega con 18 años recién cumplidos que tira 90kg mas barra, no es broma y tiene un cuerpo muy parecido al de el, aunque con algo mas de masa en el pecho

rSt-

joder, el chaval ya ha dicho que hara video, tan dificil es darle el beneficio de la duda?

1 respuesta
Tema cerrado