Logs

zashael

#5121 Parece mas pequeño ahi que en la foto, me imagino que el video es viejuno o algo :c

1 respuesta
Sphere

A ver si puedo leer más opiniones vuestras respecto a #5123 , que quiero salir de dudas y ver si estoy fallando en algo >_<

3 respuestas
noteray

#5132 Fallas en impaciencia. Todo llegara, cualquier cosa que se quiera rapido y ya raramente sale bien. Asi que disfruta y vete a dormir que parece que por tener 400 gramos de mas te va a dar un yuyu.

geronimo1

#5132 No te rayes hazme caso, informate de que lo estas haciendo todo bien y a la larga verás resultados

B

#5131 Me parece que el video es mas viejo

NioRz

#5132 a mi tambien me pasa lo mismo de estar una temporada bajando y de repente de buenas a primeras me pone mas peso del que tenia asi que no me fio mucho, me fio mas de por ejemplo la talla de pantalon que usaba, que estaba cerca de la 50 cuando empece el verano pasado y ya voy casi casi por la 44 (me falta un petit suise ^^) y en total abre bajado 10 kilos (segun el dia tambien porque muchas veces me pone que he engordado 2 kilos asi by the face ^^)

DarK-Over

#5123 Por esas cosas yo decidí hace tiempo fiarme solo del espejo. Controlo el peso una vez a la semana pero solo eso, dejé la bioimpedancia para otro que le guste comerse la cabeza.

B

Dentro de poco veremos a krazy en estos videos de ciclados sin camiseta por la calle?

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo como dark-over, pesaje 1 vez a la semana mismo día, misma hora, en ayunas (recién levantado).

me fío más del espejo.

1 respuesta
Ohmyghost

#5138

Seguro. Yo ya lo vi hace unos días siendo Tuenti-amigo de un perfil sobre culturismo donde estaban puestas un par de fotos suyas.

nokel

Zyzz THIS IS SPARTA

3 1 respuesta
-Shaydund-

Los espartanos no entrenaban los brazos porque para ellos esos músculos eran pretenciosos xD

PocketAces

Sandalias del abuelo. Ya le vale... xD

1 1 respuesta
B

fuaaaark

5
Buffoncete

#5139 otro que hacía lo mismo y me rallé hasta el punto de pesarme a diario y ver que de 1 día pa otro podía variar 1kg el peso.

Lo mejor es no obsesionarse con la báscula, tomar el peso como información más y no como una guía y el espejo es lo importante. Así que al final en vez de guiarme por el peso los lunes recién levantado, me hacía fotos xDDDD

Cuando llegas al mismo peso que altura, mi caso (1'90 - 90kg), te sigues viendo rellenito pero estás bien y yo empezaría a muscular ahí bien, primero con fuerza y luego con definición, porque yo bajé a 82kg y me arrepiento un poco, ahora en 86 con rutina de fuerza y la semana que viene vuelvo a definición hasta agosto y bajar de nuevo a 84.

Suragoth

#5141 ya ke veo que tu tb eres fan de zyzz en el facebook, has visto lo ke ha dicho de que escogerá las mejores fotos de fans haciendo su postura y las pondrá en su nuevo video?? Yo estoy intentando pensar algun sitio wapo pa hacermela.. xDD. Si consigo salir en su video me parto jajaja

1 respuesta
nokel

#5146 Si lo he visto y hay mucha gente mandandole fotos xD, tan fan de mandarle una foto mia no soy jajaja

1 respuesta
Suragoth

#5147 yo las he estado viendo todas y la mayoria son una mierda... la gente no tiene imaginación ninguna xddd. A ver si se me ocurre algo guapo..

Sondrow-

frikis xdd

zashael

En la foto esta haciendo lo de la "fuerza universal" de Dragon Ball :c

#5143 Y lo comodas que son en el veranito :c

Johnata

dios que gays sois xD, yo tb le sigo por el face pero tampoco nos pasemos, 15 añerasstyle NO.

Suragoth

Que tiene de malo querer aparecer aunque sea 1 segundo en su video?? Para mi seria gracioso, no lo hago por otra cosa.

LuNkEr

Puedo aprovechar y mandarle la que me hice, pero de original tiene poco estando en la playa :(

1
B

No os ralléis por el peso por Dios xd. Yo puedo bajar perfectamente 1-1'5kg los días que entreno y como hidratos, y puedo subir lo mismo un día a 0 C.H. haciendo:
-HIIT por la mañana
-Baloncesto al mediodía
-Tennis / Fútbol / whatever si llego con vida

wsky

Esto es un hombre y no Zyzz :

1 respuesta
Sanchez91

En el peso de la báscula influyen muchas mas variables que la grasa o el músculo que tengas, nada mejor como verte tu mismo en el espejo.

dov3rman

#5155 Con 4 años y ya va mas hormonao que el Krazy

Suragoth

pobre chaval, habria que quitarle la custodia al padre

-Shaydund-

Primero habría que preguntarse si el padre lo instigó a hacer eso o lo hace el chavalín por gusto.

Si lo hace el chavalín por gusto yo no haría nada, ya que la infancia está para desarrollar movimientos y gestos motores - entre oras cosas - y está claro que el chavalín tiene muy aprendidos los movimientos.

LoveHipHop

Estos rumanos son la ostia.

De todos modos ya quisieran muchos tener ese control del cuerpo.

Tema cerrado