Logs

-Shaydund-

Y encima atún con metilmercurio... DEP

xD

2 respuestas
IlithieN

Tengo que admitir que yo tampoco podría meterme los "garbanzos de Xav0". Principalmente porque no soy gran fan de su sabor, y la sensación de dureza cuando te los comes así "a palo seco"... no la soporto. Lo único que me puede hacer comer garbanzos es si están dentro de la sopa, si no ni los puedo ver.

Y obviamente, mejor no hablemos de la situación "post-garbanzos" que puede ser devastadora para los que estén en la misma habitación que tú.

Pero oye, si para ponerse como Xav0 hay que comer garbanzos ... 8-)

#5551 lol

1 respuesta
ciza

Pues los garbanzos del cocido son la élite. #5550 Xav0 los cueces sin mas o que?

#5554 es que asi cocidos sin mas los veo un poco sosos u.u Quizas podias echarle una mezcla de cebolla/tomate/pimiento cortado pequeñito que no varia mucho las macros y puffff

1 respuesta
Xav0

#5551 Eres un troll de cuidado xDDDDDDDDDDDD El próximo chekeo ke me haga te lo voy a enviar pa ke veas lo sanote ke estoy xDDD

#5552 No sabes lo divertido ke es ir al gym despues de los garbanzos, y decirle a un amigo ke te controle la espalda por atrás cuando haces Peso Muerto xDDDDDDDDDDDDDD

#5553 Tu si ke tienes gusto! xd Cocidos nada mas. Un chorrillo de aceite como mucho.

3 respuestas
IlithieN

#5554 Por suerte (o por desgracia, ya no lo se) espero no compartir esa situación. La cara de mi amigo sería buenísima al decirle eso.

_MoNxO_

#5554 ufff, hablando de eso a mi me pasó algo... estaba haciendo peso muerto y mi colega detrás, en esto que se me escapa un pedo a toda presión pero corto, y me dice mi colega: "tio para de hacer el ejercicio, has visto como te ha crujido el lumbar? dejalo tio" xDD
Me escapé por los pelos!

1 respuesta
Xav0

#5556 Jajajajaj! si lo bonito es ke se lo coma bien xd Y verle la cara ke pone por el espejo xDDD

Eso si, la concentración la pierdes por completo, así que sea con poco peso! jajajaj

D4rk_FuRy

los garbanzos de toda la vida se comen con el cocido, eso del atún es un invento de los polacos como xavo.

a lo sumo garbanzos con oliva virgen extra y chorizo, jamón y verduras varias...

ahora el thread va de garbanzos.

1 respuesta
Obama

joder pues a mi lo que mejor me entra es de salado, de comer decentemente, de cuchara... ya sea por las mañanas, a la hora de merendar o de madrugada.
Ya tengo desayunado a las 8 de la mañana un plato de fabada, o para merendar un buen plato de pasta.
Asi hay que comer joder, unos buenos garbanzos como está mandao.

1 respuesta
kikonazoo

Pues yo estoy con Xavo jaja. Me encantan los garbanzos con atún y si por mi fuese los comería a todas horas xD

-Shaydund-

Los garbanzos están muy buenos....yo los he llegado a desayunar XDD

Simplemente se lo digo para tocarle las narices xDDD

#5559

La fabada para desayunar también es gloria jajaja

B

Los garbanzos están de muerte. Con salsa de tomate, con carne, con atún, con verduras... no veas lo que alimentan.

LiuM

A mi me gustan más las lentejas.

Xav0

#5558 No soy polaco, soy catalan majo.


#5565 Tu calla mamona ke tu tb eres catalan xD

Yo no subo mas en una temporada ke voy a ser un cansino tanta foto, ke suba fotos otro xd

1 respuesta
noteray

#5564 fucking polaco, sube mas fotos apra seguir con el rollo del hilo xD.


Pero no polaco como tu xD.

1 respuesta
LuNkEr

Chicos lo mejor es ir al gym el dia de refeed a media tarde, o tarde ya avanzada.... je je je.. :clint:

1 respuesta
Xav0

#5566 Yo los días de refeed tb los hago coincidir en dias de entreno, es lo mejor xd

1 respuesta
N3mex

Dios,yo odio los garbanzos xD
Cuando como arroz,siempre acaba mi plato llenísimo de garbanzos sin comer xDD
A veces me dan pena...son tantos :S

1 respuesta
Xav0

#5568 Tu no te estarás refiriendo a los guisantes? xd

2 2 respuestas
-Shaydund-

#5569

Los garbanzos a lo pobre son con arroz. Y por cierto, los de mi abuela están de muerte xD

Catalanet

Pero como podeis decir que los garbanzos estan buenos??? Odio comer legumbres por dos motivos:
1º El sabor no mata.
2º (y mas importante) Se reproducen en el plato. Vas comiendo, comiendo y siempre hay la misma cantidad. Hay que comerselos muy muy rapido para que no les de tiempo a dividirse. No os pasa a vosotros?

6
-Shaydund-

Si hacen eso... a lo mejor no son garbanzos :p

Sanchez91

Nutrición, suplementos y garbanzos 3.0.

LuNkEr

#5567 Ademas que si eh, y la cara que se te queda cuando se te escapa un pedete de estos mortiferos? jajaja
Joe.... menudos gases los dia de refeed... increible..

N3mex

#5569 Nonono xDD Aún que los guisantes tampoco me gustan la verdad xDD

zashael

Vaya saturacion para ir a correr ahora, estaba el paseo maritimo con retenciones y todo :c

-Shaydund-

Yo no sé si es porque llega el veranito y la gente quiere perder lorza, o porque como hace mejor tiempo la gente se anima a salir... pero sí, hay mucha gente ahora por ahí xD

1 respuesta
zashael

#5577 Yo en mi vida vi tanta gente a las 8:30 - 9 corriendo por ahi, todos con ropa asi proilla y demas. Me da que voy a tener que ir al pinar a correr pillando el coche :c

-Shaydund-

Tan lejos te queda el pinar? xDD

Ve y vuelve corriendo del pinar :p

PD: sigues con tu dieta de canónigos y con buen rendimiento?

1 respuesta
zashael

#5579 Yep, me queda a 15 kilometros asi a ojo y como que la carretera par air por alli no me inspira seguridad para ir andando. Si, sigo con mi cutredieta y como un señor :c

Tema cerrado