Logs

sharker

Pues si Zyzz es un ejemplo a seguir (si, incluso para sentido fisico), yo me borro del gym

Obama

Ese tio tiene el cuerpo 10 y el que toda la gente que va al gimnasio (obviando la gente que va a prepararse para algo especifico) le gustaría tener, independientemente de tonto, flipado o de lo que se metiera ese tio.

3
mecmec

#571, como es tu cuerpo 10, así?

1
sharker

pues ya podeis ir pinchandoos si quereis seguir el ejemplo de zyzz

estoy hasta la polla de zyzz, zyzz por aqui, zyzz por alla...

me diran que tengo envidia de zyzz, me la suda xDDD

danao

me quedo con statham, un cuerpo de rebientacabezyzzs

3
Obama

#574 No tiene nada que ver.
Una cosa es que se reconozca el cuerpo que todo el mundo quisiera tener sea el del zyzz, y otra muy distinta que los que opinen asi vayan a andar pinchandose y metiendose de todo.

-Shaydund-

Brazo alambres ftw.

1
sharker

#576 es que no vas a tener un cuerpo como zyzz sin pincharte, a no ser que metas muchos "a no ser que" en la frase xD

Ademas, los brazo alambres dominaremos el mundo

B

Barrigas for the win.

1
zashael

Me mata como baila :c

PLeaSuReMaN

una duda que me surge, los roids influyen tanto hormonalmente para que le haya cambiado la forma de la cabeza tan brutalmente?

ahora el hijo de puta es todo nariz, mentón y mandíbula

1
sharker

pongo fotos de supuestos culturistas naturales:

(no se quienes son, lo he sacado del blog de Martin Berkhan)

Marcus (178 cms)

8 semanas totales de "definicion"

Off-Season (84 kgs), 8 semanas antes de competir

A 3 semanas de competir (82kgs)

Dia de competicion (79 kgs)

Andreaz (180 cms)

A 7 semanas de competir (75 kgs)

A 2 semanas de competir (73.5 kgs)

Dia de competicion (71 kgs)

Me parece curioso que este tio este a 75 kgs en volumen con toda la masa muscular que tiene, y ese es mi peso en definicion estando cerca del 10% de grasa xD y miediendo lo mismo que el

Robert (180 cms)

8 semanas antes (88 kgs)

4 semanas antes (84 kgs)

Dia de competicion (82 kgs)

Y pongo los porcentajes de grasa en dia de competicion:
Marcus: 181 cm/79 kg (-102). Estimated body fat on competition day: 4-4.5%.

Andreaz: 169 cm/69-71 kg (-100/-98). Estimated body fat on competition day: 5-6%. Weight varies slightly; Andreaz was drier in his last bodybuilding competition and weighed in at 69 kg (-100). However, being too ripped on stage for Athletic Fitness can get you minus points. Not taking it too far this last time was a planned and conscious decision.

Robert: 182 cm/82 kg (-100). Estimated body fat on competition day: 7%.

I

Ninguno de los 3 es natural a mi parecer, pero lo del 1º es escandaloso; esa zona media no puede ser natural en la puta vida, si tiene la piel pegada al músculo.

Edit: y el BF a 4%, natural, sí sí... xDDDD.

sharker

Pues a mi de los 3, el mas natural me parece el ultimo xD.

Yo no me atreveria a decir nada, no tengo mucha experiencia en diferenciar roids de natural, asi que mejor me callo.

Pero llegar a un 4-4.5% siendo natural, debe ser jodido no, lo siguiente.

Por cierto, pone varios consejos importantes para gente no-roids que vaya al gym con un proyecto a MUY largo plazo, basicamente lo resumen en 3:

1- Consistencia. Ser consistente (aunque aprendas cosas nuevas, mejores la dieta y el entrenamiento, etc... es parte del proceso).

2- Trabajo duro pero no TRABAJO DURO. No es necesario vivir como un culturista con dietas de culturista, ir al gym no deberia interferir con el resto de tu vida (y de hecho contribuye a que dures menos).

3- Medir y cuantificar tu proceso. Notar mejoras a corto y a largo plazo para saber si se va por el buen camino.

eisenfaust

Esos niveles de bf siendo natural no es que sólo sea jodido, sino que encima es menos sano que usando química.

Y ya puestos a desmoralizar, si no pensáis tocar la química y esos son vuestros físicos objetivo a largo plazo... ya os digo que ni de coña.

Johnata

me parecen naturales los 3, espero algun dia llega a estar así

kikonazoo

Pues yo al segundo en la segunda foto no lo veo mal. 180cm, 73,5kg. No es ninguna burrada.

B

#585 Cual seria un bf "sano", para gente que no usa quimica claro...

sharker

Yo no tengo objetivo a largo plazo, que salga lo que salga XD

#588 el problema de bajar a tanto BF es los niveles de testosterona y demas hormonas. El cuerpo los reduce drasticamente porque se centra en almacenar grasa, al pensar que se muere de hambre.

De ahi que sea insano (creo que eisen en parte se refiere a esto, supongo que habra mas factores tambien)

eisenfaust

No bajar del 8%. 7% para unos pocos.

Andar por debajo de esto para peña que no use refeed estratégicos y lleve un ritmo de vida estresante es un caos hormonal.

Y qué raro es comentar esto en un foro como MV donde sólo un puñao bajan del 12% xD

sharker

Ademas, con un 10% ya estas de puta madre xD, imaginate un 8%

B

Pf mi meta es estar como el primero en "descanso" (off) xDDDDDDDDDDDDDDD!

sharker

Yo es que no tengo meta clara ni fisico deseado en el que fijarme (obviamente puedo opinar que el de X es un buen fisico, como es logico), pienso que si me obsesionase con tener un fisico bueno en poco tiempo tiraria por la via "oscura" xD (tambien creo que la sociedad "incita" a ello, todo se quiere tener en poco tiempo, la gente quiere que tengas resultados en pocos meses, incluso parece que haya algo de presion en conseguirlo cuando deberia ser un simple hobby)

Quizas me conforme con poco, pero con ir al gimnasio de forma regular, entrenar bien lo que me toque, ver si realmente progreso (aunque sea lentamente, pero que haya siempre un progreso, ya sea visualmente o en peso levantado en un tiempo razonable) y procurar "ir tirando" en momentos jodidos como epoca de examenes o viajes, me vale.

Basicamente la idea que tengo es mejorar SIEMPRE, ya sea optimizando la nutricion, el entrenamiento, compatibilizarlo con otros aspectos mas importantes de mi vida, etc... El problema es que me he dado cuenta de que si no mejoraba bastante el tema de la nutricion (benditos aquellos que tienen buen fisico sin mirar por la dieta, yo tengo que tener un control minimo para optimizar resultados, que se le va a hacer) la mejora era nula, podia tirarme años en el gym sin crecer xD.

geronimo1

Yo voy a tomarme un descanso de un mes o así, me noto desmotivado y últimamente al terminar los entrenamientos acabo asfixiado y con ganas de vomitar, prefiero no ir durante un mes a bajar los pesos... a ver si vuelvo mejor xd

La de veces que he pensado en dejarlo... de lo mal que lo paso entrenando últimamente XDD

6
I

Mi "meta" (teniendo en cuenta que alguna vez me ponga en serio a hacer algo constante) sería como el de la 1ª off, pero vamos, que con estar en un 13% BF constante a lo largo del año me doy con un canto en los dientes, ahora mismo rondaré el 22-23%... :___

sharker

#595 lo tuyo con la comida es bestial xD, cuando he leido lo de los 600g de pasta me he kedado 0_o xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#594 con descansar una semana no te vale? xD

Ni que decir tienen que pague 5.40€ por entrar a entrenar ayer (mañana preguntare si puedo ir a mi antiguo gym, cobran 5€ pero espero que me cueste menos joder, que fui el socio numero 8 xD), y las ganas que tenia de levantar pesas me asustaron (y sin tomar descansos).

Las dos primeras semanas de febrero las voy a dejar sin entrenar (quizas haga algo en casa) para centrarme en ver si no hay un desastre en los examenes :/

Si hubiese roids para rendir mejor en los estudios me lo pensaria seriamente xD

eisenfaust

Yo con un poco de suerte retomo el entrenamiento a mediados de enero.

geronimo1

Yo no sé como no acabais hasta la polla los que llevais muchos años xd esque muchas veces pienso: ¿Me compensa estar todo el puto día comiendome el coco con la comida y luego ir al gimnasio por la noche muerto de frio para sufrir como un cerdo, volver y meterme el plato de pasta con la fruta y repetir esto todos los putos días? y me rayo, ME RAYO

mecmec

Habéis ganado mucho peso en estas navidades o que? Yo creo que habré ganado sobre un kilo y eso que no me he cebado demasiado.

B

Si hombre sharker, los hubiera acabado yo en mi época de vago rematado xd.

geronimo míratelo tío, lo tuyo no es normal más que cuando te "presentan" al HIIT en ayunas y en ciertas ocasiones de entreno, pero desmotivado? Yo a cada planning nuevo pienso maneras de hacer los ejercicios diferentes y mil cosas más (aparte de que al gimnasio voy a desconectar). Lo veo raro (aunque no mucho, las pesas son la cara más aburrido del deporte en sí, yo no lo considero deporte).

Parar un mes... qué quieres que te diga. Aunque claro, antes de que vayas a desgana y se te caiga un disco en el ojo, mejor dejarlo un tiempo, sí. Estate en mantenimiento con cardio 2 veces a la semana suave o algo (o hipocalórica xD). Yo es que no me veo dejando de hacer ejercicio (ya sufro con el tenis y el baloncesto quitado de manera semanal, suerte que ahora hago un poco de boxeo cerca de mi casa).

#599
Supongo que no te servirá mi ejemplo, yo de 75kg a 70kg he bajado, pero estaba gordaco a saco y sudé del volumen cerdil y ahora los ratios de C.H. cuando no entreno bajan a 0 casi (entre 0 y 80g). Y aún así me queda panza hasta Febrero que haré PSMF + hipocalórica.

#598
Más me comería el coco si no hiciera nada de Lunes a Viernes. Vamos, yo creo que lo tuyo es pesas out + artes marciales o deportes en grupo (fútbol, baloncesto...). Y si ni esas pues no te gusta el deporte ni el mantenimiento del cuerpo. Y no creo que pase nada, la verdad. Si te molesta la pasta come patata o moniato, y la fruta es lo mejor de este planeta. Vienen gente de K-PAX para probarla. Y en serio no te mola ir actualizando tus "datos" (aunque sea raspando muy poco la superfície) sobre entrenamientos (tipos) y nutrición? A mí este mundo me parece fascinante.

#597
Haces algo de mantenimiento? O off total?

Tema cerrado