Logs

Knight_Z

#6807 Muy trillado ya lo del pecho. Intenta hacer los ejercicios de pecho bien, en mi gym veo a 4 contados que lo hacen bien, el resto lo hacen fatal, y es gente que lleva años entrenando y quejandose de que no les crece el pecho xD

En los press, manten los hombros bien atrás y baja la barra-mancuernas hasta abajo del todo, la barra hasta tocar el pecho y las mancuernas hasta que te permitan tus hombros..
En los cruces-aperturas más de lo mismo, los hombros bien atrás y no hagas el movimiento como un press, sino como un contractor, es decir juntar las manos, no empujar.

PD: Las patas se ven trabajadas, aunque sin cortes ;(

#6814 Pues que los hombros en los press de pecho tienen que ir bien atrás, junta las escápulas al coger la posición. Sinó tiras mucho de hombro.

2 respuestas
reaction

#6808 viendo el log de tu perfil pone que haces una dieta de 500-750 (1000max) calorias al dia y encima haciendo cardio, ¿porque metes tan pocas calorías? me parece muy espartano xd

2 respuestas
1 comentario moderado
kikonazoo

#6811 Es que igual que el pecho no crece ni a patadas, las piernas me crecen en nada xD También es verdad que hago bastantes sesiones de HIIT.

La barra la bajo hasta tocar el pecho, lo que no entiendo que quieres decir con 'mantener los hombros atrás'. Quizás si que a veces la barra me va un poco para alante y cuando le pongo atención lo noto más. Tambien me pasa que voy sin compañero, y el press banca da respeto cuando no tienes ayuda.

Voy a seguir bajando a ver si consigo una definición decente, que este mes de vacaciones ha sido un atraso.

2 respuestas
B

#6812 la cardio no la tengas en cuenta (por lo menos la que llevo), he estado una semana completamente apalancado en casa, quitando esos 30 minutos corriendo que no han sido gran cosa debido a mi resistencia, no he movido ni un dedo y la dieta bueno, si que asusta un poco XD sobre si es aconsejable para la salud, me lo puedo imaginar, pero bah, por un par de semanas no creo que me muera jaja.

lo hago asi para ir mas rapido (quizas sea un fail, de momento 2kg por semana de seguir asi, asi que ni tan mal) y porque no me importa demasiado, llevo mejor el no comer que el comer de mas, lo que me asusta es lo que viene luego, tener que comer demasiado XD me levanto, como un yogurt o algo del estilo, la comida la hago "bien" y cenar ceno fruta, 3 comidas y dos de ellas de risa, preguntare sobre esto en el hilo de nutricion quizas..

el gym que tengo adlado de casa abre en septiembre y tengo ganas de ir ya n.n

edit: ya esta, ya lo he comentado donde debia.

van-dermeide

la semana que viene vuelvo al gimnasio despues de 3 meses de tatuajes,fiestas,comida basura,tocandome los huevos en casa.

asike esta semana ire a correr,dominadas,abdominales pa ir calentando motores.

1 respuesta
M

#6816 same that me xD. Te deseo suerte porque va a ser bastante duro, sobre todo las 2 primeras semanas.

geronimo1

Puff yo vuelvo despues de 1 semana parado y es una sensación rara, por un lado me doy asco porque llevo toda la semana comiendo mierda y parado y tengo muchas ganas de ir pero por otro lado los 2 longchickens + litro y medio de fanta del burger king estaban buenísimos xDD

2
kikonazoo

No se como podéis. Yo no puedo estar 1 mes sin hacer deporte, ni quiero. A unas vacaciones sin algo de deporte les falta algo xD

1 1 respuesta
B

#6819 en esta seccion quizas no, pero en otras de esta foro no se habla de meses, si no de años (aqui uno..) xD, no veas, hice un par de series con pesas y pensaba que me habia desgarrado algo, que horror

ciza

Resumen xD

Empece el gimnasio en torno a noviembre del año pasado, empece con bastante grasa pero aun asi hice directamente una fase de volumen (guarro por si fuera poco) y en torno a marzo de este año comence el plan de perdida de peso de eisen.

Acabe este plan en torno a 73 kg aunque con bastante % graso aun, tenia pensado seguir entrenando en verano pero unos viajes que he tenido que hacer junto a una lesión en la rodilla que me han tenido parado un tiempo llevo 1 mes y medio sin tocar el gimnasio y hasta el 12 de septiembre aproximadamente no podre volver aun :( , empezare otra vez volumen a pesar de que no estoy tan definido como quisiera y encima he perdido masa, esta vez procurare hacerlo todo lo limpio posible.

Aun ando en duda sobre si hacer HST, una weider con heavy dutty, rutinas hipertrofia-fuerza... acepto consejos.

Fotos 1.72 cm / 68 kg

pd: #6822 exacto xD

5 respuestas
Outplayed

#6821 Tengo esos calzones, son del H & M

1 respuesta
B

Va tomando forma, buenas piernas. Queda hasta bajar a un % de grasa interesante, pero yo creo que vas bien.

#6811
Pues yo el pecho lo veo mega genético, la verdad. Gente que levanta 3 veces lo que levanto yo y con muy buena técnica, y tienen un pecho palomo (o muy retrasado comparándolo con el resto del cuerpo). Yo levantando poquísimo y dedicándole 0 de tiempo extra, parece que tenga tetas de tía.

No sé si catalanet o xav0 levantaba una barbaridad, y su pecho me parece muy plano.

Suragoth

Yo el pecho por donde no lo tengo bien desarrollado es por la zona superior interna, pero vamos supongo que eso os pasará a todos, siempre se dice que es la parte mas complicada de desarrollar

1 respuesta
B

¿El canalillo?

Suragoth

Si, llamemoslo asi xd. Las fibras del pectoral que se insertan en el esternón, no tengo mucha masa por ahí.

1 respuesta
SuGaRaY

#6821 El plan de perdida de Eisen te ha ido bien? Lo recomendarias como plan de perdida de grasa?

1 respuesta
Knight_Z

#6827 Yo no, lo probé un par de meses y no me convenció. Nada como una hipocalórica de toda la vida.

1 respuesta
SuGaRaY

#6828 Puedes poner la dieta que hiciste en hipocalorica?

1 respuesta
Knight_Z

#6829 hice dos

Primera: (2000kcal + fruta aparte) [no me convencía, pasaba hambre]
-500gr queso fresco batido, 40gr kellogs special K
-150gr Pasta, 100gr tomate, 50gr queso rayado
-300ml leche semi, 60gr weetabix mini choco, 25-30gr elite whey (1 scoop)
-Verdura con 1o2 patatas/ Ensalada (50gr aceituna, 50gr queso, lechuga) , 150gr pollo/ternera

Segunda: (2200kcal, sin fruta)
-300ml leche semi, 100gr Kellogs special k, 50gr elite whey
-150gr Pasta, 100gr tomate, 50gr queso rayado
-60-65gr bimbo, 50gr queso, 50gr pavo
-Ensalada (50gr aceituna, 50gr queso), 150gr pollo/ternera

#6831 En la primera comía fruta después de cada comida, pero porque pasaba hambre.. En la segunda no estoy comiendo más que fruta 1 vez al día, pero no creo que influya tanto a nivel de macros, imo es indiferente..

El postWO suele coincidir con mi 3º comida, o a veces con la 4º. Pero no modifico nada en función de eso. En la primera dieta era postWO, pero no me apetecia nada tomarme un batido con leche y cereales al llegar de entrenar, así que ahora es de buena mañana, con leche y cereales, nada que ver con el queso fresco batido, mi paladar lo agradece xDD
De todos modos está puesto en la dieta, donde pone "elite whey" son protes.

1 respuesta
SuGaRaY

#6830 De puta madre, la ajustare a mis macros. Nada de fruta entre horas en esa dieta? Y de PostWO seguias tomando el batido o lo dejaste?

1 respuesta
LuNkEr

#6826 Jodidamente dificil desarrolarlo.

asha

#6821 molan tus gemelos :D

Me acaban de quitar mi tercera y última ya muela del juicio asi que he estado 3 semanas de no mucha intensidad... y el viernes me voy a españa una semana!! A mi PT pongo por testigo que no marranearé mucho con las tapas... (tengo que mantener mi peso como sea)

Y luego cuando haya cogido color estos días en España pongo fotos :) Que estoy poco menos que transparente...

1 respuesta
B

Igualmente, ya lo pone Eisen, que su dieta es para gente que está a un % bajo de grasa. A mí, que soy alguien que ni con pesas full body 3 veces por semana + cardio 3 veces por semana + dieta al milímetro y pesando 66kg midiendo 1'72; no me ha hecho nada. Pero ya pondré (cuando suba el log) premisas y objetivos a cumplir para la próxima vez que me meta (ya tirando a U.D. 2.0 + pesas en ayunas).

#6833
En Septiembre me tienen que quitar muelas del juicio y poner plantillas :S! ¿Duele mucho lo de la muela? A mí es que me da mucha cosa.

3 respuestas
zellverin

#6834 y no has pensado en una PSMF?

Te lo digo xq yo estaba mas o menos en tu situacion (1,73 y 66kg) y para bajar lo que me sobraba de lorza me costaba la vida. Hice 2 semanas de psmf y he bajado a los 62 sin notar aparentemente perdida muscular.

-Shaydund-

#6834

No no duele, que te anestesian xD

BTW... si con cardio 3 veces por semana no adelgazas súbelo xD

PD: lo peor después de una extracción de dientes es una posible endocarditis xDDDD Pero no es muy frecuente ya que se hace profilaxis antibiótica. Lo más frecuente es el dolor post operatorio y que te notes raro al comer...pero desaparece con los días xd

2 1 respuesta
IIpereII

#6821 vaya gemelazos me gastas xD

asha

#6834 no duele, a mi las de arriba me han molestado un poco más... pero nah, paracetamol y poco más. Pero tienes que tener cuidado porque si haces deporte antes de hora puede sangrarte.

Yo esperé 3 días y luego normal. Hacía poledance y luego el training normal pero sin correr. He hecho cardio en la bici o la elíptica pero sin mucha caña de treadmill :/ Que estaba un poco acojonada :)

1 respuesta
noteray

#6838 me estas diciendo que haces esto

Lo vi por la tele no se cuando y bueno hacer deporte con tacones y tal, como que creo que no es deporte xd

1 respuesta
SuGaRaY

Asha, si haces poledance podrias grabarte para ver la tecnica asi los demas podriamos mejorarlo (guiño guiño).

Na ahora en serio, es realmente util?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales