Logs

falkom

#7227 Muy buen cuerpo, si consiguieses algo más de masa en oblícuos y lograsen salir los abs sería 'ausom'

1
Maaarc

Bueno gente, después de un 'año' (...) en el gimnasio(no me lo creo ni yo) voy a ponerme de verdad a hacer la rutina como toca, informarme ir puliendo técnicas que me falta mucho recorrido y lo veo primordial.

El caso esta en que tengo dudas o tonterias a mil como cualquier novato supongo, pero bueno tengo ya muchas otras aprendidas que creo básicas. En fin, al turrón.

  • El Cardio es necesario(a parte del de calentar) ? Si la respuesta es si, haciendo una hora de piscina los sábados hace falta más? Me mola el running pero tengo las rodillas jodidas del karate.
  • Estoy haciendo una weider pero hablando con gente de mi gimnasio (normalmente gente unos 30~) veo que hacen ejercicios que para mi son raros, y entrenan otros músculos que no los '4 grandes'. ¿Cambio de rutina? O a mi bola con cosas de newbie.
  • Toda mi vida e estado en 55Kg-170m (desde que crecí...) y bueno, me apunte el año pasado y ya estoy en 58Kg. Así que para mi es un gran progreso y se me nota.
  • Entrenare por la mañana en vez de por la tarde por lo que iré solo y no puedo jugar a fútbol(muchas veces paraba la rutina para irme a jugar a fútbol) o entrenar con colegas, que me retrasaban por que solo jugaban a fútbol y pesas 0.
  • Intento subir de pesos muy muy lento prefiero hacer una serie más a forzar y lesionarme.
  • En fin, aquí pongo fotos de hoy en realidad no hay por donde cogerme y diréis 'Come más y haz volumen' pero no se xd
  • He perdido abdominales en verano, mucho estoy recuperándolos.
6 respuestas
Xav0

Gracias a todos, pondré todos los sentidos en hipertrofiar la zona media :)

1 respuesta
LiuM

#7232 Como metas mas cardio te va a llevar el aire!! Si llevas un año en el gimnasio creo que algo falla en la alimentación, hay que comer más!

Ánimo y a seguir dándole.

4
GranTorino

#7232

Decir que te honra mucho el haber posteado fotos. Mucha gente con tu cuerpo no se atrevería a postear una foto estando tan delgado viendo muchos de los cuerpos que hay aquí.

Y sí, debes comer más y hacer una rutina de volumen, con constancia y continuidad, verás como los resultados de ese año en el gym, te parecen poco.

No dejes el cardio, hazlo 1-2 veces por semana y no te preocupes por el tema del fútbol. Juega al fútbol con los colegas pero procura que no sea justo después del gimnasio.

B

#7232 que putada lo tuyo... un año y estás así. Hay algo que falla, alimentación(apuesto por ello) y la forma de entrenar(también apuesto por ello). Yo en 1 año gane 16 kg, eso sí, dieta controladisima, cumpliendo al 100% durante todo el año tanto en entrenos como en comida y dejandome la piel en el gym.

Un año y sin mejoras cualquiera se habría abandonado ya, así que lo único que me queda decirte es que te pongas las pilas, busca una recompensa a tu esfuerzo ;)

7 1 respuesta
SuGaRaY

Caranavo, tu no estabas como el ademas no empezaste tan joven. Es evidente que necesita mejorar, pero para el ha sido un mundo totalmente nuevo y seguramente el hecho de entrenar solo tampoco le ayude. Animo chaval. A que gimnasio vas #7232?

2 respuestas
-Shaydund-

#7232

  • El cardio es necesario, al menos 3 - 4 días a la semana unos 40 minutos.

Como cardio puedes entender: pisicna, bici, elíptica... pero también clases de artes marciales, partidillos de fútbol.

La idea es que hagas algo de deporte aeróbico a la semana.

  • La weider funciona bien siempre y cuando te esfuerces en hacerla bien y luchar por las repeticiones extra.

  • Come más arroz y legumbres... deberían ser tu comida, merienda y cena.

Mucho ánimo


#7233

en cúantos kg estás?

Llevas ya un tiempo subiendo y no se te ve tapado xD

1 respuesta
Maaarc

#7237 Al UBAE (Can Dragó) en Barcelona.

No hago dieta para que mentir, me lo he propuesto pero hay tanta información que me desbordo y lo acabo dejando.

Es que el tema dietas me da mal rollo que no se como reaccionará mi cuerpo, la verdad fui al médico de cabecera y me toco una retrasada que solo daba dietas para adelgazar y su idea brillante fue medirme, pesarme calcular cuantas calorías necesito para engordar decírmelo y acto seguido dijo:

  • 'No tengo nada para engordarte, solo viene gente a adelgazar así que te imprimo estas 2 dietas, una de es 1000cal y la otra de 1500cal y te las comes a la vez o sino unos batidos de proteínas'( que valían 100€/20 botellas que me bebiera 3 al día)

La tía esa me desanimo en el tema de hacer dieta y bueno, he ido 3-4 veces por semana haciendo lo que tocaba y luego 1 hora de fútbol o así, al verdad es que pillo más peso y estoy mejor pero no lo suficiente y este año que tengo que ir solo y tal prefiero auto-motivarme con los resultados y no ir para pasar la tarde.

Que tengo 19años, toda una vida por delante :D !

2 respuestas
SuGaRaY

#7239 Pues nada, vamos al mismo gimnasio xDD. Quieres que algun dia te eche un cable o algo?

1 respuesta
Maaarc

#7240 En serio? Por mi vale, que horario haces?

SuGaRaY

Yo suelo ser de los cierra el gimnasio 8.30/9 hasta las 10.45. Y tambien hacemos partidillo cada dia al terminar. Seguro que si me ves te suena mi cara porque voy practicamente a todos los horarios. Luego por la mañana tambien suelo pasarme a hacer cardio en ayunas, pero solo dias entre semana.

1 respuesta
Knight_Z

Gracias por los comentarios anteriores :P

#7236 Pero esque tu mejora en 1 año fue brutal, vamos yo no habia visto nada igual

#7232 Haz caso a lo que te dicen y come más!! 3 kilos en el primer año es poco, y las dietas esas de 1500 calorias tiralas, eso no es ni para mantener..

-El cardio no es necesario si lo que buscas es estética. Almenos no el cardio como seguramente lo entiendas. Cardio a bajas ppm sí que puede ser interesante pero por ahora no te hace falta
-Prueba otra rutina, weider o torso-pierna, yo en tu lugar tiraria de weider. Pero bien hecha

#7237 #7239 Vuestro gym está a 5min del mio^^

2 respuestas
Maaarc

#7242 Pff, yo tengo el horario muy pillado por las clases y entonces voy:

martes 10-12:30
miércoles 10-12
jueves 10-12:30
viernes 11-13:00
sábados A veces voy a veces no, quizás a jugar un rato o a recuperar un dia de entre semana o voy a la piscina nunca se sabe.

Si te va bien algún día de esos me avisas y nos apañamos, sino el jueves siempre puedo ir de 8-11 que encima que te ofreces no te voy a joder el horario xdd.

#7243 Así que eres virgen... xDDD

2 respuestas
-Shaydund-

#7243

El cardio SIEMPRE es necesario.

Independientemente de estar gordo, delgado, ser alto o bajo.

:p

1 1 respuesta
Xav0

#7238 71,6kg. Toy subiendo muy muy poco a poco la verdad. Unos 2kg en 1 mes y medio mas o menos...

1 respuesta
SuGaRaY

#7244 Jugais a futbol en la pista de fuera por las mañanas? Lo digo por apuntarme algun dia tambien xD

Knight_Z

#7244 No soy virgin, soy CN Sant Andreu :P

#7245 A nivel estético no le veo la necesidad.
Y por cierto sigo jodido, el lunes iré al médico a ver, aunque creo que me mandará para casa con una receta de paracetamol xDD

2 respuestas
-Shaydund-

#7248

Te enseño todas las cosas en las que el hacer ejercicio está involucrado, para que veas que lo estético es lo de menos

Fuente para el que le interese: http://www.nature.com/oby/journal/v14/n3/full/oby200646a.html

3
Mani_xD

#7246 Por los entrenos de fuerza con los básicos que haces, no me extrañaría nada que de esos 2kg, 1kg sea puro músculo. Y con los abs ya sabes que hacer. Por lo demás, estás DPM.

1
Sondrow-

mi nueva camiseta para entrenar xdd

Suragoth

Cuanto ta costao?

Catalanet

#7248 vas al fabra o al de abajo? Yo voy al fabra martes, jueves y domingo sobre las 12.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D4rk_FuRy

el cardio es necesario, sí, pero últimamente están saliendo muchos artículos diciendo que es mejor hacer cardio de impacto suave, como pasear unas 3-4 horas a la semana, o bici, que hacer cardio como correr (que es lo que hace la mayoría de la gente).

es más, sobretodo en el sector paleo hacer el clásico jogging para quemar grasa tiene peor reputación xdd.

1 respuesta
-Shaydund-

#7256

El problema de correr son dos:

  • La inmensa mayoría que corre tiene lorzas (sobrepeso --> más carga )
  • Mucha gente corre sin técnica ( apoyando lo primero el talón mandán toda la energía a la rodilla y luego les hace pupa; y además están gordis )

De todas formas, el cardio de impacto suave yo lo veo muchísimo mejor en general... aunque echar un partidillo a fútbol o basket (más de "alto impacto") es más divertido xD

van-dermeide

yo ahora estoy en volumen y mi monitor me a dicho que no haga nada de cardio que me de paseitos, el unico dia que le doy caña corriendo son sabado o domingo porque juego al futbol.

pero vamos hay que moverse

eisenfaust

Seguid con el tema en el hilo de entrenamientos por favor.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado