Logs

JaViTXu_

#8130 ¿2kg de músculo en 6 meses? Difícil pero factible.

MaRaNeLL0

#8122
Plz tio, otro dia no enseñes tanto pubis que segun bajaba el scroll me he pensado en parar jajajaj
Buen trabajo tio !!

2 1 respuesta
asha

#8122 no se te ocurra hacer caso a #8132 tu más más... :3

3
vinaGre

#8124 wow has hecho alguna KETO diet o CKD para mantener ese % :o

1 respuesta
B

#8134 nono

2 respuestas
hDs92

#8122 bien hecho Caranavo. En 6 meses es realizable, pero serán 6 meses de control y teniendo las cosas bien planeadas.

ciza

#8135 nice!

DiosUniverso

#8135 SIgues ahora una dieta de definicion? o de volumen? de todas formas podrias decir cual es? xD

1 respuesta
B

#8138 es una hipercalorica de casi 4000 kcal, aunque antes subí con ella mucho mas rápido, ahora el avance es mas lento, apenas acumulo grasa y voy subiendo peso.
Es esta:

Hay algún cambio hecho, por ejemplo:
Comida2: Comida pensada para mi post entreno. Cambio los 100 de pan integral por 100 de avena cuando me pica.
Comida3 Ya casi no como verdura congelada, esparragos o broccoli están al orden del día
Comida5 Lo mismo de antes, no suele ser verdura congelada, sino broccoli, o espárragos, guisantes etc.. Aquí faltan añadir 50 gr mas de pan, o de arroz, o de avena, o de pasta, según me pique.

Un dia de que no entreno, a partir de la comida 4 no añado carbos
PD: Y no es por el mito, a partir de las 6, los CH son grasa, sino porque como ya suelen ser horas que estoy de apalanque en casa, como mas light, así que para mi me es mejor estar sin esos CH extras estas horas.

1 3 respuestas
DiosUniverso

#8139 mm que es ELITE? xD

1 respuesta
-Shaydund-
5 1 respuesta
B

#8140, proteina en polvo. Es como mi colacao que le hecho en la avena jejje.

asha

#8141 omg, estoy alunizada... y que aún tenga yo a mi mejor amiga que piensa que no puede adelgazar... y que no es capaz de hacer lo que hice yo.

1 respuesta
-Shaydund-

#8143

Lo de esta chica es excepcional...menuda motivación.

Y lo de la gente es vagancia, comodidad y pasotismo xDD

hDs92

#8139 el reparto de macros no esta mal. Como cambia ese reparto entre dias de entrenamiento y dias de descanso ?

Y en cuanto a las calorias ?

:ninjaedit: no se de que me hablas Sugaray ..

2 respuestas
B

#8145 como ya comenté en #8139 Un dia de que no entreno, a partir de la comida 4 no añado carbos
PD: Y no es por el mito, a partir de las 6, los CH son grasa, sino porque como ya suelen ser horas que estoy de apalanque en casa, como mas light, así que para mi me es mejor estar sin esos CH extras estas horas.

Es decir todas las fuentes de CH a partir de la comida 4 son eliminadas, en este caso es el pan integral. Realmente no se como quedaran las macros, fue algo que quité a ojo después de leerte un día diciendo que en tus días de no entreno bajabas CH. Aparte esos días de no entreno, suelo picar entre horas algo de frutos secos, ya sean cacahuetes, nueces, almendras... básicamente porque voy con hambre y son fuentes de grasa.

1 respuesta
SuGaRaY

Reparticion, que dolor de ojos xD. Aunque tu tienes un pase hds, que no eres de aqui y escribes mejor que la mayoria de contactos que tengo en facebook xD.

dov3rman

#8146 Eso se contradice un poco cuando oyes decir a todos los culturistas que toman CH en todas las comidas incluido antes de dormir o.O

PD: Ya se que no eres culturista si es lo que me vas a decir.

1 respuesta
B

#8148 yo tomo CH antes de dormir, hoy por ejemplo, pk he entrenado. Pero los días que no entreno, como quito CH pues me es mas fácil quitar los de la tarde, ya estoy apalancao en casa y no se, me es mas cómodo. Podria quitar cantidades del resto de comidas y añadirlas en las ultimas, pero así me va bien, no voy a cambiar nada de momento.

bATUSORZ

71g de protes solo en el desayuno me parece una salvajada,soleis meter demasiada proteina,yo haria una 6ª comida,pero bueno a gusto del consumidor.

1 respuesta
PocketAces

Amen xD

falkom

Yo hago 3 comidas al día y distribuyo las proteínas de la siguiente forma:
1ª comida (postWO): 50%
2ª comida: 25%
3ª comida: 25%

Proteínas totales 184gr

#8150 Te refieres a demasiada proteína en general o al desayuno?

1 respuesta
LzO

#8139 no es mucha proteina?

1
JaViTXu_

El cuerpo humano tiene un máximo de asimilación proteica. Claro que cada cuerpo es un mundo y no se puede establecer un mismo número para todos, pero anda entorno a los 2-3 gramos de proteína por kg de peso, dependiendo del sujeto puede asimilar más o menos.

Tampoco se puede meter, pongamos un ejemplo; 2gramos proteína x80 kg de peso = 160 gramos de proteína en una comida.

Que puedas llegar a asimilar 160 gramos de proteína no quiere decir que los asimiles de golpe en la misma ingesta, normalmente se dice que se llegan a asimilar entre 20 y 40 gramos por ingesta, por lo tanto para llegar a los 160-180 tendríais que dividirlo en varias tomas, ya sea en comidas o en forma de suplemento proteico.

Dejemos claro una vez más, que esto es teórico y son rangos normales, puede haber personas que no lleguen a asimilar tanta proteína y personas que puedan asimilar muchísima más, como siempre es algo individual, pero hay máximos claro está.

184gr de proteína no es que sean muchos así sin más, tendríamos que saber cuánto pesa, su composición corporal, el ejercicio que le mete y cómo divide la ingesta a lo largo del día.

Tampoco se si estas "recetas" en números están ya desmitificadas o siguen siendo válidas. Son los típicos rangos que se dan pero nunca supe si está contrastado y demostrado o son valores que se suelen dar como media pero tampoco es realmente así.

Quizás Shay sepa darnos una idea más "demostrada".

Sobre todo recordad que la proteína que no se asimila se transforma y almacena como grasa, así que tomar proteína como un loco no es siempre positivo.

1 4 respuestas
-Shaydund-

Yo como y punto.

Y si no cojo peso, como más carne/pescado + arroz/legumbres + leche.

#8156

Sí, por? xD

3 1 respuesta
tiest

#8155

toc toc. Hola, ¿Eres Shay?

1 respuesta
shakespeare

Y el puñado de nueces para cuando lo dejas?? =)

1
bATUSORZ

#8152 ambas xD

1 respuesta
Legebril

#8145 Veis mejor un reparto similar a ese, es decir, con grasas medias y proteina muy alta, a costa de los Chs? Lo ultimo que le lei a Eisen es que recomendaba grasas bajas y algo menos de proteina, metiendo el resto como CHs, el tema es que claro, con unas 3600-3700 diarias, igual tocan 575g de Ch, y cuestan.

#8154 Eso de los 30-40g de proteina asimilada por toma cada vez esta mas en el olvido, para bien o para mal, yo ahi no entro.

falkom

#8154 La verdad que no es que lo use como dogma o como si fuese mi biblia particular pero por ejemplo, la gente que sigue IF en el blog de Martin Berkhan tiene buenísimos resultados y postWO no se quedan cortos con la ingesta de proteína, se pueden llegar a ver comidas de 90-100-110 gr. Lo pongo como mero dato y que lo podrás ver, no intento con ello hacerte pensar una cosa o la otra pero viendo que nadie lo sabe a ciencia cierta pues que vieras que ese caso también les funciona.

Y lo que dices de la lipogénesis a través de la proteína, es una putada no saber a partir de que cantidad hay que hablar para que se empiece a dar.

Tema cerrado