Logs

sharker

yo tenia "mohawk" pero nunca me gusto

tengo fotos anteriores con "mohawk", a veces me depilaba y otras veces no, pero a partir de diciembre ya me depilo entero xD

ShAdOw000

#809 Originalmente esto es un Mohawk (el peinado)

#807 lo ha adaptado al bello que sale debajo del ombligo porque suele crecer en forma de tira desde el ombligo hasta el pubis xDD

1
B

#812
Thx for the info.

P.D: No sé si irá aquí, y si no va Eisen ya me ocultará. Hace poco que soy fan de Jackie Chan por el facebook por una cosa que vi patrocinándose y me hizo gracia. Me gustaría una opinión de su fotografía de perfil (de antaño xD):

Para mí es la definición perfecta. Sí que le faltará pecho o lo que sea (o algunos dirán que ese cuerpo sin ropa ganaría 0 y parecería un Somalí) pero para mí es el objetivo a seguir para (por ejemplo) artes marciales (buscando más optimización) seguramente con eso era rapidísimo y si alguna vez quieres más potencia desarollas entrenamientos de fuerza y ahí lo tienes.

¿Qué opináis? U os mola más otro tipo de cuerpos (con más estética y sin perder velocidad ni fuerza):

O Stantman mismo o La Roca (luchador) o similares. Yo es que en la de Jackie veo la definición perfecta xd.

hDs92

EL cuerpo de Chan en esa foto me parece una jodida asquerosidad

1
sharker

Pues a mi no me parece que este nada mal :O

B

#814
¿Asquerosidad? Los que somos así de bajitos como él creo que "nos queda mejor" definidos que grandes (si se sabe subir sin ser de manera cerdil xD). No todos podemos ponernos en tu nivel de estar en volumen y que no se te borren los abs. A mí me mola esa estética (se te ve sin grasa) y seguro que para entrenar artes marciales que se necesitan rapidez y potencia sirve de fábula.

Aunque también se puede estar como el de la foto de perfil de Eisen que tenía antes. Grande, con gemelos como pollos y marcado (el de piel morena que tenía de Muay Thai).

geronimo1

Qué asco de pecho xd

-Shaydund-

Lo que le queda mal es el pecho porque estamos acostumbrados a verlo con volumen xD

Pero quitando eso... a mí no me parece feo XD

HIMOTEN

no me gusta ese cuerpo, prefiero mas volumen.

B

Que se prefiera con más volumen hasta yo lo entiendo hombre. Pero la cuestión es que si vale el extra de volumen que podrías tener sacrificando esa definición (que desde mi punto de vista me encanta). Vamos, a la que hagas cardio o deportes que necesiten de fondo día sí / día no (o cada día si eres profesor de alguna arte marcial o lo que sea) subir tiene que ser algo de macros calculados y de refeeds constantes (que me contradigan si no es verdad, no tengo ni idea).

KueS

Se que es un poco OT, pero tenía que ponerlo. Pedazo de poster que me han traido los reyes:

sharker

Pues yo soy mas de definición que de volumen, también pega conmigo así que... xDDD. Es lo que quiero y lo que me gusta.

Obviamente me mola el volumen con una gran definición, pero prefiero estar por debajo del 14-15% de grasa en volumen y luego ir recortando. Si se sigue así algún día se sacará algo xD.

B

Yo tengo que pillarme el de Rocky I con el brazo alzado (visto por detrás) cuando sube las escalerillas al final.

eisenfaust

Pacquiao está cortadísimo y tiene mucho mejor cuerpo que Jackie Chan en esa foto, además de ser el mejor luchador del momento en cualquier disciplina y peso.

Muchos competidores de thai y wrestling también están rajadísimos. Buakaw por ejemplo es un portento físico.

Mal ejemplo has ido a pillar, y eso que Jackie Chan para mí es Jesucristo xD

Luego está el puto Miyata que no sé cómo aguanta 15 mins luchando a ese bf% cuando algunos no pueden ni subir las escaleras xD

B

Jaja Miyata xd. En fin todo está relacionado con Hajime No Ippo. Voy a proponer la serie + manga como mi nueva Biblia.

Miyata:

1
Catalanet

#817 Yo diria: Que asco de sin pecho xD

El pecho para mi gusto debe destacar sobre el resto, un cuerpo sin pecho = feo.

1
rivernov

#813 "pero para mí es el objetivo a seguir para (por ejemplo) artes marciales (buscando más optimización)"

si, después te operas los ojos y aprendes chino.

jaja

-Shaydund-

La grasa ya empieza a cubrirme los abs...en época de exámenes haré algo de bici en ayunas , qué remedio XD

Mi pecho tan mal como siempre... y el resto igual :c

zashael

Me esperaba un estetoscopio :c

haNder

#828 Que cerdo shay... jajajaja He visto la foto del comienzo y las de ahora.. y estás de putisima madre .. Gratz =D
pd: me mola la del torso 1

mecmec

#828, se te ve bien y se aprecia cambio. Por cierto, hasta que punto dejarías que se te taparan los abds antes de definir?, por curiosidad.

Ah, y se nota que eres de mv con el mohawk ahi xDD.

-Shaydund-

#829

Cuando esté buenorro me haré una foto desnudo tapándome las partes pudendas con el fonen y te lo dedicaré :c

#830

Gracias... aunque yo aún me veo mucho donde mejorar :)

#831
Yo no sé si es cambio o grasa distribuida :S
Supongo que cuando mi madre o mis hermanos me empiecen a dar la tabarra con que estoy gordo... sólo que espero hacer este año una definición más concienzuda y sin dejar las pesas...espero que se note el cambio :/

Johnata

eisen, aprovecho y te lo pregunto por aqui, buakaw cuanto crees que pesa cuando no compite, en k-1 se rajaba asaco para dar 70 y jder viendole el cuerpo me cuesta creer que pese eso... otro que tal es kyshenko que por estatura no le doy 70 kgs ni de coña, debe entrar deshidratado cual somali en los pesajes

HIMOTEN

a Shay comparado con las fotos iniciales se le ve buen progreso, para verano estas ya matador fijo xD

B

Shay, con que te pongas 2 veces a la semana cardio y cuides la hipocalórica estarás mucho mejor de lo que llegaré a estar yo en verano (que llevaré 3 meses de hipocalórica estudiada xD). Dale duro, yo subiré fotos finales Enero - principio Febrero. No habrá abs ni pecho (ahora mismo estoy en el asqueroso pecho palomo) ni brazos ni hombros ni nada. ¿Cómo se posa para espalda?

sharker

Shay, te quito oficialmente del club de brazo alambre.

-Shaydund-

#834
Más bien para finales de verano... a ver que hago con los exámenes de Junio :7

#835
En 3 meses se baja mucho [ y más al principio ] así que confía en que te puedas poner bien ;)
Mi objetivo este año es llegar a los 68 - 70 kgs rajao...a ver con cúantos me quedo XD

#836
jajajajaja exagerado xD
¿ me dejas quedarme como miembro vitalicio ? :c

ianRR

hahaha mirar este figura

sharker

Ese video es muy mitico xDDDDD

mendozawsd

Buenos dias, tengo una duda existencial. Vamos a ver, ahora estoy alrededor de un 14-15% y 81 kg con 1.84 de altura. Quiero estar t0 fu3rtot3h en verano (preplayismo spotted, perdonadme la vida) y no se si definir ahora y luego ir subiendo lo mas limpio posible, o subir ahora lo que pueda y ponerme a definir hacia marzo, que opinais?

Tema cerrado