Logs

Aberrated

#8820 no puedo creer que esa pregunta pueda salir de un ser humano medianamente inteligente, sin ánimo de ofender.

6
Sphere

#8820

  • Haz la prueba del IMC, esta te aclarará tu primera duda.

  • Respecto al a segunda, está claro: COMER MÁS.

Suragoth

Subo un par de fotos que hace ya mucho que no lo hago. 1,87cm 78kg

10 10 respuestas
geronimo1

Muy buen cuerpo Suragoth

3
_MoNxO_

#8823 Te veo genial, sobretodo la espalda, menuda anchura gastas. Las piernas quizás algo flojas respecto al resto del cuerpo.
Y deja de hacer oblicuos joder xD

HIMOTEN

#8823 seguro que metro 87? tanto por fotos como por peso no lo parece macho.

Me gusta tu espalda, en cambio las piernas... xD

B

A mi si me gustan sus piernas, proporcionadas a su cuerpo. Lo siento, pero a mi las piernas con tamaño excesivo nunca me han gustado, me parecen mas estéticas las suyas

PD: Felicidades Suragoth, bonito cuerpo. Mido 2 cm más que tu y peso 86kg. son 8 kg de más que sinceramente no se donde los tengo puestos, porque me veo mas o menos como tu de volumen

3 1 respuesta
hDs92

Esta muy bien si. Respecto a las piernas tiene un tamaño de cuadriceps bueno respecto al resto del cuerpo, lo que viene fallando son los femorales, se en la foto de perfil.

Aún asi felicidades.

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8823 buen trabajo, aunque quiza falte un pelin mas de forma en el pecho, no se igual es que lo veo raro yo, pero esto ya es solo por rizar el rizo eh xD

2 respuestas
Suragoth

Si, mido 1,86-87 y yo tambien me extraño con mi peso, pero bueno xd. Las piernas las tengo ke mejorar mucho, lo sé, pero tampoco me avergüenzan como las tengo; y no las puedo entrenar como me gustaría porque llevo mas de 1 año lesionado de la espalda y no puedo hacer sentadillas ni prensa, al dia siguiente me duele mucho. Abdominales tampoco hago xD, antes de lesionarme si que hacia muchos, y desde entonces los dejé pero ahi siguen xd.
Gracias a todos.

#8828 exacto, los femorales me fallan bastante y los gemelos tambien.
#8829 El problema de mi pecho es mi disposición ósea, el esternon lo tengo un poco hundido y eso hace que no sea muy voluminoso... porque entrenarlo lo entreno a muerte

1 respuesta
I

#8823 come at me brah! hahah nice tio, buen dorsal :) !

B

Yo quepo dos veces en esas espaldas.

2
ciza

#8830 tu bascula anda bien?

1 respuesta
Knight_Z

#8823 Te veo bastante bien, estético

Dales más trabajo a esos femorales!

-Shaydund-

#8823

El "frente" ( hombro, pecho, abdomen, cuádriceps ) se ve bastante bien

Te falla toda la cadena posterior (desde mi punto de vista):

  • Te falta masa en la espalda ( la anchura ya la tienes ).
  • No se ven los erectores espinales
  • Y lo que te han dicho, los isquios te faltan más.

Creo que tú te fastidiaste con los pesos muertos no?
Pues es que es el mejor ejercicio para eso... pero bueno puede mejorar más con ejercicios de lumbares específicos, meter muchos más remos ( y menos jalones... de hecho yo sólo dejaría las dominadas ) e insitiría mucho en la retracción escapular.

#8827

De espaldas crees que esas piernas están proporcionadas? xD

2 respuestas
B

#8835 No me había fijado de espaldas, miré la espalda solo. Viendolo así no

tiest

#8823

¿%bf estimado?

1v0ry

#8823 A mí me gusta el bañador, lo tengo igual pero en verde :D

Es cierto, que la altura/peso es un poco extraño...

Nice body, mete caña a las patas.

B

#8833 Suragoth es mi hermano, la báscula está bien porque yo peso 82 y soy mucho más bf que él y de la misma altura. La verdad es que está mil veces mas definido que yo, aunque de fuerzas andamos la par. Comemos lo mismo practicamente, será genético o que él empezo en el gimnasio antes que yo y más joven.

A ver si algún dia pongo fotos para que compareis y veais que la genética de hermanos cambia ( no digais barbaridades sobre mi padre y los cuernos)

#8841 No es que seamos muy distintos. Tenemos la misma altura, mismo tamaño etc, pero yendo al gimnasio yo me convierto en mazao y él se pone como veis XD.

1 respuesta
M

A mi me gusta mucho,lo unico que creo que necesito o algo mas de masa o un poquitirrin de grasita y perfectesimo

para mi,lo digo a modo personal,a mi me encanta

-Shaydund-

#8839

Yo me lo creo, porque mi mellizo y yo no nos parecemos en nada xDD

De hecho, cuando digo mi ridículo peso nunca me creen, dicen que aparento más :c

1 respuesta
PocketAces

Aiss los flotadores...

No hagas oblicuos con peso, o terminarás como Stallone.

B

Está perfect.

Suragoth

#8823 segun la maquina que te pesa, mide, etc; estoy en 10,5%.

#8835 Creo que tengo bastante masa en la espalda, lo que pasa que ahi estoy un poco en tensión y por eso se ve expandida y aplastada, de todas formas te doy la razon sobre todo en lo de retracción escapular, creo que mis escápulas estan un poco en báscula externa.

Por cierto hoy he tenido la cita con el traumatólogo, llevaba esperando desde septiembre xD. Me hicieron una Rx AP de la columna lumbar y cuando la vió me dijo que no le servía y me mandó hacer una de la columna completa. Total, hoy la he llevado y ha visto lo mismo que vi yo cuando me puse a mirarla en mi casa, tengo la cadera izquierda más baja que la derecha y por lo visto es eso lo que me esta causando todos los dolores. Me han mandado una plantilla con alza de 1cm para el pie izquierdo, dice que es para toda la vida ya que con mi edad no hay manera de volver a poner la cadera en su sitio, y que esto me ha pasado de manera casual, que no tiene porque haber sido el gimnasio :S; de hecho me ha dicho que debo fortalecer la musculatura y si puedo, hacer natación.. lo típico que te dicen.. de todas formas ya preguntaré en mi facultad a ver que me dicen.

2 respuestas
nokel

#8844 Yo tambien tengo una cadera mas alta que otra y tengo una leve escoliosis y uso plantillas, pero vaya yo tengo la columna por la parte lumbar doblada y me mandó natacion y fortalecer esa zona. Ejercicios como sentadillas, press arnold no se aconseja ( yo no lo hago porque para mi es malisimo por la escoliosis.

Tengo 18 años y me dijo que puede mejorar pero no se me va a poner recta xD

B

Otro que quizás también se tiene que poner plantillas.

Diward

Yo me he hecho unas hace poco... y solo decir que es de lo mejorcito que he hecho en mi vida.
Probablemente los 200€ mejor invertidos en mucho tiempo.

-Shaydund-

#8844

Lo que tienes que hacer es reforzar la espalda, porque si pierde fuerza la espalda se va doblando y doblando xD

Es decir, a mejor no te va a ir (o muy poco), pero sí que puedes evitar que vaya a peor.

1 respuesta
B

#8848 Como refuerce más la espalda me rompe la puerta del cuarto cada vez que se pase por aqui.

2
SuGaRaY

Estas perfecto Suragoth crack.

Tema cerrado