Logs

eisenfaust

Nunca hemos tenido de eso xD

ManOwaR

Sentadilla y sin multipower, q anda q no he visto a gente fliparse con la multipower y trameando (el otro día un tio haciendo press superior con 100 y pico kilos, con el seguro para q no le llegase la barra al pecho y los pies encima del banco, en posición fetal haciendo palanca con las rodillas en el pecho... todos mirándole con cara de "pero qué haces?" y el tio se levantaba to orgulloso entre serie y serie xD)

Y con gemelos más de lo mismo, la gente mete 200kg, pone el turbo en las reps y ni se cansa, ni congestiona, ni nada... aguantando bajada y subida no llegan ni a 50kg con las mismas reps.

1 1 respuesta
hDs92

Ala iuma, como bien ha dicho Eisen, las máquinas no sirven para comparaciones. Vamos con las sentadillas libres a ver que pasa.

1 1 respuesta
B

#9183 no seria justo pesas 20 kilos mas que yo y estoy lesionado , no puedo hacer sentadillas xd.

Yo solo puedo vacilar de gemelos porque es lo unico que tengo decentes por genetica y entrenamiento.

Sondrow-

He oido sentadilla?

135kg sin contar barra (que no es olimpica) 6 reps.

1 1 respuesta
eisenfaust

oh_boy_here_we_go.jpg

6 1 respuesta
Catalanet

#9186 es curioso que siempre te ries cuando la gente se mide la polla con los pesos, cuando tu eres el primero que te mides la polla con otra gente de la manera mas prehistorica que hay, pelearse como un chimpance.

Abro paraguas porque se que aqui me va a caer mierda.

Saludos!

15 1 respuesta
eisenfaust

#9187 Explícate o pon algún ejemplo.

1 1 respuesta
Catalanet

#9188 no se a que te refieres, pero a ver
Por lo que se practicas algun deporte de contacto.

¿Como demostrais vosotros quien es mejor o quien es peor? Pues os dais manteca hasta que uno no puede mas o por puntos (nose muy bien como funciona).

La cuestion es: porque crees que decir los pesos que se mueven en el gimnasio es medirse la polla y lo que tu haces no. Donde esta la diferencia?

Si te pones a pensar es absurdo, en cualquier deporte hay competencia, por lo tanto siempre hay alguna manera de "medirse la polla".
Unos se pegan, otros van por tiempos, otros dicen pesos, otros cuentan goles, etc

3 1 respuesta
noteray

#9185 atg,paralela,parcial, o un cuarto de un cuarto de un cuarto?

1 respuesta
-Shaydund-

#9190

Frontal? zercher? trasera alta? trasera baja? globet?

xd

1 respuesta
noteray

#9191 te ha faltado la bulgara :O

eisenfaust

#9189 Porque lo hacemos en un ring, y no en un puto foro donde, y a los hechos me remito, muchísima gente está hasta los huevos de que se estropeen hilos con la tontería de los pesos, que es básicamente el por qué de mi post, todo lo demás son interpretaciones e historias tuyas.

O nos has visto alguna vez a RUGBY, TabrisEchoes, iuma y Johnata alguna vez ocupar páginas fantaseando sobre quién puede con quién.

No es extrapolable y tu post sobra. No me importa que la gente compare pesos, pero la forma en la que se suele hacer aquí y lo que ello genera ya empieza a cansar. Que llevamos aquí años y nos conocemos.

1 2 respuestas
I

#9193 Seguro que Tabris diría que él perdería.

42 2 respuestas
-Shaydund-

#9194

A pesar de haber planeado la pelea milimétricamente y haberse esforzado al 200% xddd

40 1 respuesta
Knight_Z

#9182 En la multipower de al lado del press inclinado? jajajaja

Yo también me pongo los seguros en esa multi, con una diferencia, la barra si me llega al pecho en cada repe pero no toca a los seguros.
Al hacer el ejercicio saco pecho (le ganas unos 3 cm a los seguros), y si me quedase colgado solo tengo que vaciar pecho por así decirlo, y la barra ya toca a los seguros.

1 respuesta
ManOwaR

#9196 Ahora me he apuntado al basic fit nuevo ese, q vale 30 euros menos xd y hay cada personaje q tela en los gimnasios baratos. Una cosa es poner los seguros para evitar accidentes, pero es q el tio curvaba la espalda, le quedaba la barra a 10 cm del pecho tumbado.

yquetalestas

pero tu k vas a entrenar o a mirar xk cada 2 x3 estas contando historias de personajes xd

2 1 respuesta
J

Os reto a oso trasnuca, press vaca embarazada o peso muerto nepalí.

8 1 respuesta
B

#9199 Lo veo y lo subo a flexiones noruegas y dominadas carpadas con doble lazo.

#9201 Síp.

Xav0

¿Estas tonterías siguen haciendo gracia?

7 1 respuesta
B

#9193 Ganaría yo, obviamente.

HIMOTEN

3 paginas sin fotos, esto parece caras de chupipanderos.

3 1 respuesta
kyux

#9203 press deliplus 5.0

PBTwo

Aprovecho el tema de los pinzamientos y la ciática que se hablaba un par de páginas atrás ( para omitir un poco los últimos post ), para preguntar sobre ello.
He notado un leve dolor lumbar los últimos días que se extiende hacia la pierna izquierda, acompañado de hormigueos y entumecimiento, lo cual supongo que será ciática. Quitando a un lado la ayuda y asesoramiento profesional ( la cual ya está solicitada y toca esperar ), me preguntaba si la gente que ha tenido problemas parecidos realizaba algún tipo de ejercicio para mejorar el problema, únicamente no realizaba ejercicios que pudieran acentuar la lesión ( PM, squats, press militar ) o simplemente realizaba reposo absoluto, y por ende se abstenía de gym totalmente

Gracie de antebraso.

1 respuesta
B

Yo soy como los franceses, antes de empezar el combate me rindo.

#9194 & #9195
Qué amos xd. Casi escupo todo lo que estaba bebiendo xd.

2 respuestas
-Shaydund-

#9205

Reposo absoluto no... reposo relativo sí xD

Es decir, todo el día tumbado = no. Hacer cosillas durante el día y con cuidado = sí.

A parte de una ciática normal, a veces puede ser por un síndrome piramidal (un músculo que presiona el nervio y hace lo mismo).

http://www.ser.es/ArchivosDESCARGABLES/Folletos/19.pdf

Aquí vienen unos consejos que da la Sociedad Española de Reumatología

Y bueno... cuando te recuperes, yo pensaría en apuntarme a natación xD

#9206

Al menos tienes sentido del humor :)

1 respuesta
I

#9206 Tienes que ser más positivo :) xd

B

Me da mucho miedo combatir. Me gustan los tipos de entrenamientos que hay en las artes marciales, pero cuando lucho no saco la "rabia" que hace falta, y siempre acabo medio lesionado (Taekwondo, lo poco que hice de boxeo, Karate...). Vamos, un Viernes fui a competir (campeonato de Cataluña), y el Sábado salí de fiesta cojo (y eso que sólo hice 2 combates).

No me mola andar dolido. Y aunque sea a nivel amateur, te jodes de todo.

1 respuesta
dov3rman

#9209 Hombre... Joder te joderás tu y en artes marciales cuando te jodes, como tu dices, es más culpa de uno mismo que del contrario/contrincante.

2 respuestas
Tema cerrado