En la primera foto parece que tengas más brazo que pierna, dale duro a las sentadillas!!
Te falta enseñar el ombligo, que es lo más importante!!
En la primera foto parece que tengas más brazo que pierna, dale duro a las sentadillas!!
Te falta enseñar el ombligo, que es lo más importante!!
Poniendo las piernas más juntas cuando haces el movimiento de sentadilla / prensa.
Que se miren las punteras cuando haces extensión de pierna / prensa
#9354 que coño haces para tener esos brazos? xdddd a mi es uno de los músculos q mas me cuesta desarrollar, después de los gemelos y antebrazo.
Grasias por los comentarios y por los consejos (#9364 #9360), en 4 semanas que habré acabado los exámenes y retomado la operación bikini volveré a subir fotos y enseñando el ombligo (#9361).
#9366 Ni idea la verdad, cuando vaya a mi casa le robaré a mi madre el típico metro amarillo de la caja de coser y lo miro.
#9367 Si, en la de piernas algo menos por el tema de que no encontraba la pose y se me cerraba la puerta del ascensor todo el rato xD. A parte, acababa de llegar del gimnasio (Aunque el único ejercicio de biceps que hago ahora mismo son 2 series de curl alterno en banco inclinado).
#9368 hDs ha acertado. Eso y se ve que todo lo que no gano de pecho se me va a los brazos/hombros xD
#9354 un poco de caña en el hombro posterior, creo que se llama asi, y mojas sin despeinarte este verano jajaja.
Bueno, visto lo visto, no he posteado porque he estado en Roma cuatro días con mi novia y como que conectarme a internet con el móvil no me renta xD.
Para los que dicen que nunca he posteado aquí, ''casi'' cierto es, pero todo se puede enmendar.
General [en italia]
Espalda
Bíceps
Tríceps
Bonus [colorcitos puestos por mi novia, xD]
Decir que, en su día pesé 115kg y que gracias a dios para lo que algunos han necesitado abdominoplastia a mi cada vez es más difícil de apreciar, o eso me dice todo el mundo que me ha ido viendo con el tiempo.
En la foto de general, en la playa, es apreciable algo de eso y que a la vez me dificulta a sacar los ABS a flote, más que nada porque el pellejillo ese lo hace difícil, pero no imposible.
Ahora ando en los 80.5 más o menos y mido 1.83 , mi peso ideal serían los 79 y algo, creo yo.
Me faltan fotos de piernas que ya las subiré porque se me ha acabado la batería en el móvil y no me dejaba.
Bueno, que no llueva mucha mierda. Consejos son bien recibidos, y por cierto, no voy al gimnasio, y no lo digo como para fardar o como para ''meterme'' con nadie, puesto que he ido durante cuatro años, pero este año debido a lo que estudio, no he ido prácticamente nada.
+1 por el hand stand !!
En la primera foto no parece que tengas mucho brazo, pero cuando sales posando específicamente te salen unas buenas porras xDD
Hace un tiempo no sabía, ahora puedo andar 5 ó 6 metros y hacer tres o cuatro pijadas más como salidas al apoyo invertido, xD.
Es una tontería pero mola saber hacerlo, xD.
Si no fuera por cuestión de equilibrio y si lo que he entendido es flexión en apoyo invertido diría que sí, lo único que en la bajada pierdo bastante equilibrio cuando lo intento y me acabo yendo xD. Todo es entrenarlo.
De hecho, en clase me sujetaban un pelín los pies, lo mínimo posible, no sé cuanto peso te puede quitar eso y me hacía bastantes.