Esto ronda el 0%, no lo de ese tio, y como se puede apreciar, no es muy saludable
subelas, que este es el thread de fotos xDDD
si miramos las normas friamente
Está bien visto:
- Subir fotos, rutinas y dietas.
- Comentar físicos de personajes ajenos al foro[/i]
Y si, lo del 0% de graso yo espero de verdad que sea una expresion.
No me cuelgan los apuntes de esta asignatura :/
Pero hoy por ejemplo hemos estado viendo aplastamientos y gente que se cae de un octavo y se da con la cara xDD
Venga va no desviemos mas esto que no quiero volver a subir el log a un thread nuevo xDDDD.
Por poner algo, que opinais de CR
Hombre ten en cuenta que lo unico que tiene de bueno es que esta bajillo de grasa lo demás no es para tanto xddd
opino que no se ven :S
PD: quita la / del final del link
PD2: aunque yo cortaria la foto para que no se viesen los gayumbos xD
#106 Acaso he dicho algo extraño? No tiene masa y esta bajo de grasa, no hay más para mi gusto si a ti te molan así los cuerpos es lo que hay
A mí me parece buen cuerpo, y normalmente la gente comenta que "no está mal / no es para tanto" como si todo el mundo tuviera mínimo lo suyo. Me quedaba con el suyo sin ningún problema.
buen cuerpo el de CR7, según he leído por genética tiene más % de fibras blancas que una persona normal. Si se hubiese dedicado al culturismo habría podido llegar a algo interesante.
Para mí tiene el mejor cuerpo de los futbolistas de 1ª (quitando algún negro que haya por ahí seguramente)