Estoy buscando por internet, algo a precio decente y lo max que encuentro sonn mancuernas de 20 kg cada una. Sabéis donde puedo encontrar de 25kg cada una?
#1 comprate 2 barras de mancuernas + 8 discos de 5kg+ 4 de 2.5kg
aparte no vas a encontrar ninguna mancuerna con mas de 15 kg "barata" puedes buscar en tiendas de segunda mano etc... pero lo mas facil es lo que te he dicho
para qué quieres las mancuernas? a lo mejor te sería más rentable adquirir otro tipo de equipamiento.
#3 hay muchas webs por google que venden mancuernas con un par de discos, pero se van a los 90€, no creo que te interesen y además ya las habrás visto no?
#6 yo entreno en casa y lo que te puedo recomendar es que busques un equipo de segunda mano con banco para soporte de barras, barra y mancuernas.
y bueno teniendo todo eso puedes hacerte las mancuernas a tus gusto...
vamos lo que te recomiendo es esto:
1 barra de 1.8m o similar
2 barras de mancuernas
8 discos de 5kg
4 discos de 2kg
2 discos de 10kg
2 discos de 20kg
1 buen banco con soporte para barra
con eso ya tienes equipo suficiente para ponerte en las mancuernas 24kg en cada una
#8 si tienes un decathlon cerca, ahí hay de todo o...
http://www.segundamano.es/barcelona/mancuerna-de-gimnasio/a51711390/?ca=0_s&st=a&c=16
#8 yo si fuera tu ahorraria 120-150€ y compraria un kit de segunda mano como pueden ser estos:
#11 #12 me compraré de mas discos. La cosa es que no tengo pasta sufuiciente para comprarmelo todo de golpe ahora y no puedo esperar más y seguir perdiendo.
#13 Exacto. Quitando pecho y espalda y hombro, biceps, triceps por ejempllo me queda mucho para hacer mancuernas de 25.
Hace bastante que no voy debido a una enfermedad, he perdido peso y fuerza, así que empezaré con mancuernas de 25 kg cada una. Veo una soberana tontería gastarme más y pillarme de 30 o 40 cuando hasta dentro de un mes o dos no las usaré.
De que sirve decir: Mira que pedazo de equipo a lo Conan me he pillado si hasta dentro de un tiempo no lo usaré al completo... Hay que comprar con cabeza.
#10 Es que ya tengo una.
De todos modos, cubro muchos más ejercicios con dos mancuernas y un banco que con una simple barra, donde como mucho puedo entrenar biceps y espalda.
En serio, valoro vuestra inciativa pero limitáos a responder esta pregunta y no ha comentar lo que me conviene o no. Llevo como 5-6 años en esto, sé como va, no soy el típico noob que quiere ponerse cachitas en verano. Conozco mi evolución, sé como progresaré y todo eso.