Mancuernas ajustables/regulables

kenyyy

Buenas,

¿Qué mancuernas ajustables compraríais a día de hoy? Que sea comodo y rápido cambiar entre peso, que sean de calidad y duren, etc. Entiendo que serán caras.

Gracias :blush:

ESL_Kaiser

Por comodidad, diría que unas de ajuste rápido con giro tipo estas https://www.amazon.es/Bowflex-552i-Mancuernas-ajustables-hasta/dp/B001ARYU58

Aunque sinceramente yo no pagaría lo que valen

1 respuesta
ercabesa

yo las estuve mirando y son bastante caras

Nirfel

A día de hoy seguiría tirando de las mancuernas de discos del decathlon.

Por el precio de unas mancuernas ajustables, te pillas medio home gym

3
spyro512

#2 joder, me voy a hacer fabricante de esas mancuernas, vaya precios

2 respuestas
Tarles

Hazte unas de hormigón en Youtube hay mil tutoriales, hasta hacen discos y todo. Te pillas una barra, un banco y algo para dominadas y te pones como un toro.

HeXaN

Yo tengo unas como estas desde hace tres años y bien: https://lullax.com/product/mancuerna-ajustable-neo40kg/

#5 Comprar mancuernas hexagonales hasta ese peso cuesta el triple.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#5 jajaja ánimo, si necesitas logística me llamas

#7 aprovechando tu recomendación pongo este vídeo

1 1 respuesta
kenyyy

Sólo es viable mancuernas ajustables aunque sean caras, lo del kit decatlhon grande ya lo tengo y lo voy a vender en wallapop ya que tengo muy poco espacio en casa a día de hoy pq mi habitación de gym pasa a ser la habitación de juegos de las niñas :joy:

Gracias a todos por las opiniones.

 #7 Sí exactamente esto. Lo que he leído que la distancia entre pesos es muy alta no¿? he leído cada 4 kg. Probablemente me acabe comprando estas cuando venda lo otro :money_mouth:

2 respuestas
kenyyy

#8 Si justo lo he visto hace un rato gracias :)

ESL_Kaiser
#9kenyyy:

lo voy a vender

qué es lo que vendes por curiosidad?

1 respuesta
HeXaN

#9 Yep, la distancia es algo alta para algunos ejercicios. Yo lo soluciono poniéndome discos extra de 0,5 kg, 1,25 kg y 2,5 kg cuando necesito más precisión.

1 respuesta
kenyyy

#11 Kit de discos y barras, compuesto de una barra de 1,55 m (160kg carga máx.), 2 barras de 35 cm, 6 cierres, 4 discos de 5kg, 8 discos de 2kg, 4 discos de 0,5kg. El del decathlon que ahora pone 150€

1 respuesta
gabigoxi

yo mismo uso las del decathlon pero si tienes pasta.... las regulables te ahorrar tiempo y espacio

ESL_Kaiser

#13 se pueden poner, con 50 kilos y ya todo comprado no te renta?

spyro512

#7 El precio indicado es por una mancuerna, si quiere dos mancuernas debe seleccionar 2

buat

3 respuestas
kenyyy

#12 Perdona la ignorancia jaja. ¿Cómo pones un disco extra ahí?
#16 Eso no es dinero para Florentino

1 respuesta
HeXaN

#16 Ahora mira lo que valen las hexagonales por separado. Están cobrando a 3€/kg aproximádamente.

#17 Con los straps en las muñecas.

autlos

#16 ver, el que quiera un set de dos y con 2x6 o 2x10 le valga, mejor que pille mancuernas de un peso.

Pero en cuanto quieras mover más variedad y límite de pesos, la ventaja de estas es evidente, y si comparas con lo que te vale un set de 2x30 + 2xOtroPeso ya no es tanto más. Porque esto reemplaza de forma compacta un rack completo de muchas mancuernas.

Vaya, que es caro en términos absolutos pero no relativo a lo que te costaría tener varios sets de mancuernas con el añadido del espacio que ahorras.

arrozypollo

Quizás #1 este empezando y algunos que si mancuernas regulabres de 340 pavos para que a los 2 meses las deje en un rincón oscuro o mal venderlas xD

Las de decathlon para lo que vale renta, y mas teniendo en cuenta que existen más maneras de progresar antes de añadir mas peso, que encima los discos son baratos y se puede poner con dos mancuernas de 20 y seguirá siendo más barato.

Davai

Que mancuernas y cuanto peso recomendáis para un principiante?

2 respuestas
gabigoxi

#21 lo del peso es rativo… alguien alto y que pese 80-90kg le va a ser facil lo que a uno le cueste midiendo y pesando menos. Lo mejor es ir a decathlon y tu mismo puedes coger una barra de mancuerna y le metes unos discos para probar

mgarlop

#21 https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuernas-20-kg-musculacion-corength/_/R-p-7449?mc=8018574&c=NEGRO

Y si puedes mira en el wallapop de tu zona y busca barra/discos que siempre hay.

A medida que se te quede corto el peso, vas aumentando discos.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Davai
  • arrozypollo
  • HeXaN
  • kenyyy
  • spyro512
  • ESL_Kaiser