Buenas,
¿Qué mancuernas ajustables compraríais a día de hoy? Que sea comodo y rápido cambiar entre peso, que sean de calidad y duren, etc. Entiendo que serán caras.
Gracias
Buenas,
¿Qué mancuernas ajustables compraríais a día de hoy? Que sea comodo y rápido cambiar entre peso, que sean de calidad y duren, etc. Entiendo que serán caras.
Gracias
Por comodidad, diría que unas de ajuste rápido con giro tipo estas https://www.amazon.es/Bowflex-552i-Mancuernas-ajustables-hasta/dp/B001ARYU58
Aunque sinceramente yo no pagaría lo que valen
A día de hoy seguiría tirando de las mancuernas de discos del decathlon.
Por el precio de unas mancuernas ajustables, te pillas medio home gym
Hazte unas de hormigón en Youtube hay mil tutoriales, hasta hacen discos y todo. Te pillas una barra, un banco y algo para dominadas y te pones como un toro.
Yo tengo unas como estas desde hace tres años y bien: https://lullax.com/product/mancuerna-ajustable-neo40kg/
#5 Comprar mancuernas hexagonales hasta ese peso cuesta el triple.
Sólo es viable mancuernas ajustables aunque sean caras, lo del kit decatlhon grande ya lo tengo y lo voy a vender en wallapop ya que tengo muy poco espacio en casa a día de hoy pq mi habitación de gym pasa a ser la habitación de juegos de las niñas
Gracias a todos por las opiniones.
#7 Sí exactamente esto. Lo que he leído que la distancia entre pesos es muy alta no¿? he leído cada 4 kg. Probablemente me acabe comprando estas cuando venda lo otro
#9 Yep, la distancia es algo alta para algunos ejercicios. Yo lo soluciono poniéndome discos extra de 0,5 kg, 1,25 kg y 2,5 kg cuando necesito más precisión.
#11 Kit de discos y barras, compuesto de una barra de 1,55 m (160kg carga máx.), 2 barras de 35 cm, 6 cierres, 4 discos de 5kg, 8 discos de 2kg, 4 discos de 0,5kg. El del decathlon que ahora pone 150€
#7 El precio indicado es por una mancuerna, si quiere dos mancuernas debe seleccionar 2
buat
#16 ver, el que quiera un set de dos y con 2x6 o 2x10 le valga, mejor que pille mancuernas de un peso.
Pero en cuanto quieras mover más variedad y límite de pesos, la ventaja de estas es evidente, y si comparas con lo que te vale un set de 2x30 + 2xOtroPeso ya no es tanto más. Porque esto reemplaza de forma compacta un rack completo de muchas mancuernas.
Vaya, que es caro en términos absolutos pero no relativo a lo que te costaría tener varios sets de mancuernas con el añadido del espacio que ahorras.
Quizás #1 este empezando y algunos que si mancuernas regulabres de 340 pavos para que a los 2 meses las deje en un rincón oscuro o mal venderlas xD
Las de decathlon para lo que vale renta, y mas teniendo en cuenta que existen más maneras de progresar antes de añadir mas peso, que encima los discos son baratos y se puede poner con dos mancuernas de 20 y seguirá siendo más barato.
#21 lo del peso es rativo… alguien alto y que pese 80-90kg le va a ser facil lo que a uno le cueste midiendo y pesando menos. Lo mejor es ir a decathlon y tu mismo puedes coger una barra de mancuerna y le metes unos discos para probar
#21 https://www.decathlon.es/es/p/kit-mancuernas-20-kg-musculacion-corength/_/R-p-7449?mc=8018574&c=NEGRO
Y si puedes mira en el wallapop de tu zona y busca barra/discos que siempre hay.
A medida que se te quede corto el peso, vas aumentando discos.