Mantener hipertrofia practicando otros deportes

Y

asdasdasd

tute07011988
#1yinsra:

Soy ectomorfo

mrbeard

La poca masa muscular que tienes la mantienes con una buena dieta y siendo activo, así que adelante.

1 respuesta
Y

asdasdasd

HeXaN
#1yinsra:

¿Será suficiente el trabajo físico que meta con éstas para mantener la hipertrofia que he conseguido con musculación?

No.

1 respuesta
Serpentino

Eso del 7%bf me gustaría verlo

1 respuesta
Y

#6 asdasdasd

1 respuesta
Y

asdasdasd

1 respuesta
HeXaN

#8 En el momento que dejes de hacer lo que estás haciendo vas a perder gran parte. ¿Perderás todo? No porque apenas tienes (me baso en los datos que das) pero no vas a mantener lo mismo que ahora.

1 respuesta
Serpentino

#7 ya bueno que tenga detallitos en las patas a estar en un 7 %bf hay un gran trecho..

1 respuesta
Y

asdasdasd

Y

#10 Vaasdasdasd

1 respuesta
OviedoSergio

#12 Los tickets de la farmacia son basura, por lo otro lado el metabolismo meda igual, deberias de plantearte de hacer una fase de volumen en condiciones,santo dios xD.

Haciendo parkour puedes hacerlo de sobra que conste,es simplemente organizar la dieta y esta, asi que no te preocupes por eso

1 respuesta
mrbeard

#13 A el no le interesa nada del tema volumen/definición ni pesas, es un tío delgado y con algo de músculo, lo mítico de correr más algo de ejercicio corporal, no hace falta complicarse si quieres un físico así.

1 respuesta
OviedoSergio

#14 Joder, puede ser, pero no entiendo como alguien puede querer un cuerpo de poca cosita, no se xD

ArThoiD

Joder con esa altura y ese peso debes ser un palillo de cojonazos....

Si peso yo eso midiendo 1,61 m...

No sé qué pretendes mantener, si con comer ya mantienes el 0 músculo que tienes. Lo mínimo para no morirte vaya.

Usuarios habituales