Alguno podría hacerme un resumen/enumeración de las marcas de suplementos españolas? Conozco las de fuera pero tengo interés en cuales son propias de nuestro pais
#6 Yo hablo de HSN Store, vamos. Más que nada porque tengo su tienda/almacén a cinco minutos de mi casa xD
#9 jajaja cabron, la pregunta es seria.
Supongo que pillarlo directamente en el almacen (si se puede) será más barato que por web con envíos y mil historias más.
Ya que está esto... ¿Cuál de estas marcas (españolas) tenéis mejor valoradas por orden? Supongo que esto irá a gustos de cada uno.
Yo sólo conozco Proenutrition, Hiperproteina, HSN Store y Fullgas. De haber comprado sólo HSN Store y las siguientes proteínas las pediré casi seguro a Proenutrition (por las buenas opiniones que he leído).
Creo que todas son del sur menos Fullgas que no me atrae nada...
¿Alguna recomendación de marca del norte de la peninsula?
Más que nada por la velocidad en la entrega.
#15 Eso sí. No es que dude de la calidad de sus productos pero además de parecerme caros no me atrae nada como lo tienen montado (la imagen, las recomendaciones de su web y su gama que me parece limitada).
jamas cojas protes de marca okygen, muy bonito el logo y tal pero desde el primer batido desearas acabar el bote entero
Refloto el hilo, se me ha acabado el único quema grasas con el que he "notado algo" tras la prohibición de la efedrina (je..)
Tonto de mi, voy y tiro el bote al contenedor de reciclaje, voy a la web de HSN Store y sorpresa! no lo tienen, tampoco recuerdo el nombre, asi que filtro por marcas, solo HSN y tampoco.
A alguien le suena cual puede ser o conoce alguna buena alternativa? no quisiera volver a hacer de conejillo probando otros tantos y me venia muy bien de preentreno ya que por la mañana no soy persona y como casi todo son estimulantes...