Yo tengo una barra normal (16 euros) y no he tenido problemas. Claro que "solo" peso 70-75 kg. Con esa barra practico dominadas (lastradas en ocasiones) cuelgo una cuerda para ayudarme en las progresiones de las sentadillas a una pierna, cuelgo una banda elástica para trabajar movilidad en los hombros y para de vez en cuando trabajar potencia en el tirón.
Tengo un balón para ayudarme en las progresiones de la flexión a un brazo, bien para apoyar el brazo auxiliar, bien para ponerlo bajo mi pecho y hacer media flexión a una mano.
Los fondos los hago acercando una mesa a una estantería (el desnivel que hay en los puntos de apoyo lo soluciono colocando un libro xD). Para lastrar los fondos al igual que para las dominadas utilizo la cuerda de marras y unas mancuernas que tengo.
Las susodichas mancuernas también me sirven para trabajar el dos tiempos (clean and jerk) a una mano aunque enfocado a la potencia (no tengo peso suficiente ni técnica para hacerlo en rangos de fuerza). Sé que este ejercicio ya no es calistenia pero es un movimiento de cuerpo entero que todo el mundo debería hacer.
Con estos ejercicios trabajo todo lo importante y a niveles de exigencia altos. Entre todo el material no habré gastado más de 60 euros.