El caso es que llevo entrenando en mcfit bastante tiempo, pero es que ya estoy un poco harto de no poder entrenar bien el peso muerto, los discos son súper pequeños (de altura) cuando hago este ejercicio si dejo la barra en el suelo con el disco más grande (15kg) la barra me llega por el tobillo y es casi imposible colocarse bien para hacer el ejercicio, pero no es solo eso es que cuando finalizo el movimiento y apoyo la barra en el suelo los discos ruedan.
El caso es que quería saber cómo hacéis vosotros peso muerto en este estupendo gimnasio o si tenéis alguna recomendación o algo así, como algo que pueda utilizar para elevar la barra (los propios discos no sirven ya que rueda) había pensado en comprarme unos agarres para los discos en condiciones porque el problema creo que es que estos al estar en la barra ruedan porque están mal sujetos (la barra rueda sola también, eso no sé si es normal o que.. Pero me da que no).
Gracias de antemano.
Rpv: los discos del mcfit ruedan al hacer peso muerto y la altura es una mierda xd