Buenas gente, os cuento:
Hace 3 años estuve yendo 2 años al gym, pero por temas de trabajo tuve que dejarlo hasta hace una semana y media. Llevo desde enero con dieta ya que fue dejar el gimnasio, descuidar un poco la dieta y empezar a coger kilos, los cuales a día de hoy ya me he quitado 12, pero hay días que me da por pesarme y en vez de perder he cogido más de medio kilo :S. Llevo la dieta con mucha verdura, arroz, algún día algo de pasta, legumbres... bastante variado y en poca cantidad.
Actualmente estoy en 84kg y mido 1,77.
Como info extra pongo la tabla que me han puesto en el gimnasio para que me digáis que tal es, es aproximada:
Día 1 - Elíptica 10min, un par de ejercicios de pecho, cinta de correr 15min, ejercicios de pecho y termino con 25min de bici.
Día 2 - Bici 10min, ejercicios de espalda, elíptica 15min, ejercicios de espalda y termino con 25/30min de cinta de correr.
Día 3 - Sólo cardio
Día 4 - Cinta 10min, ejercicios de pierna, bici 15min, ejercicios de pierna y termino con elíptica 25min.
Día 5 - Cardio 10min, ejercicios de bíceps/tríceps, cardio 15min, ejercicios de bíceps/tríceps y termino con 25/30min
Y si voy algún sábado me dijo que metiese 1 hora de cardio.
Le comenté al entrenador esto de que no pierdo peso y me comentó que podía ser que esté reteniendo líquidos, porque en semana y media es un poco raro que el músculo empiece a pesar como para notarlo, pero que todo podía ser al haber estado hace unos años yendo al gimnasio y ya caí en ponerlo aquí para ver que opináis vosotros.
Un saludo y gracias!