estos son los que tomo yo, 50g > 1g grasas 40g de ch 3 de protes y 2 de fibra o algo asín
avena y omega 3 fuera, D3-K2 in, si quieres algo más creatina y de resto no sirve una puta mierda
estos son los que tomo yo, 50g > 1g grasas 40g de ch 3 de protes y 2 de fibra o algo asín
avena y omega 3 fuera, D3-K2 in, si quieres algo más creatina y de resto no sirve una puta mierda
#22 Pues no digas que no tienes ni puta idea si entiendes un poco. En cuanto a que no sabes si tomas las dosis correctas es sencillo.
Te planteas una dieta que son X gramos de proteína por kilo de peso, y con tu dieta te faltan 30 gramos por poner un ejemplo, pues con un cacito de 30 gramos de whey protein ya los tienes.
El omega 3, te pone en el bote que tienes que consumir X cápsulas al día, pues si comes poco pescado, o no comes, te tomas las dosis que te ponga en el bote y ahí tienes la dosis correcta.
#39 Voy a darte una oportunidad y pensar que te has equivocado de thread pensando que esto era la taberna, o que trenbobrah te ha robado la cuenta.
#41 no me he equivocado de post tranquilo, prefiero meter el poco azucar que tomo de otras fuentes y no de unos xocapic
#44 cuánto es en exceso? (en gramos) a partir de la RDA? a partir de alguna ecuación que desconozco?
Veo mucho troll por aquí sin puta idea de nutrición y dándoselas de GOD, si el chaval quiere mandarse avena en lugar de chocapic está en todo su derecho, es más, es mas sano y mejor así que mandate tu avena agusto miniño y pasa de comer los boyicaos que se recomiendan por estos lares. Si es que donde esté una dieta sana...
PD: Se me han caído los ojos cuando he leido lo de avena = comida para pájaros, a saber de donde sale esta gente xD
Pues en la caja de mis cereales pone que tiene 7 vitaminas y hierro!!
En la caja de la avena no pone nada...
#49 Los bros recomiendan avena por su IG y su "alto" contenido en fibra.
Si es por fibra prefiero esto:
Más comestible y con más fibra juejjj
Pero bueno, serás de los que desayunan avena+claras de huevo a pelo.
#53 normal k estes a un 16 % bf , pero weno esto es lo de siempre k prefieres tener un buen cuerpo o comer comida que este mejor de sabor, yo lo primero
#56 15%
Estoy en hipocalórica y los sigo comiendo.
Yo prefiero tener un buen cuerpo y comer comida que me guste, cosa totalmente factible.
Suerte con tus desayunos acartonados