Buenas, señores.
Lo primero, dejar claro que he estado buscando hilos que hablen sobre este tema y no he encontrado gran cosa, igual me tendría que buscar algún foro especializado en la materia pero creo que por aquí hay mucha gente que sabrá.
El caso es que he decidido a mis 27 años el tomar proteínas HSN Evowhey 2.0 de diferentes sabores durante un par de meses (julio y agosto). Siempre he sido reticente a estas cosas...pero por una vez en mi vida me gustaría ver qué efectos puede tener el hacer ejercicio casi diario y tomarme un batido de proteínas al día (a ver hasta dónde llega mi físico). No me gusta el alcohol pero sí fumo tabaco.
Me preguntaba cómo tengo que encarar esto, es decir, cuándo debo tomarme ese batido de proteínas (antes o después del ejercicio? ¿Por la mañana o por la tarde-noche? ¿Qué efectos puede tener en mi cuerpo a corto plazo? ¿y a largo plazo? ¿Puedo seguir haciendo mis 3 comidas al día aunque me tome el batido?. Soy una persona 'sana' dentro de lo que cabe, mido 1.81 y peso 82 kilos, no tengo enfermedades, ni alergias ni nada. Tengo un metabolismo especial ya que pierdo peso muy rápido, pero tambien lo gano rápido. De masa muscular estoy bastante bien, pero me faltaría definir más. De ahí mis dudas con las proteinas.
A ver si alguien que sepa del tema me puede guiar un poco!
Gracias y saludos!!