Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto que tiene buena onda, asi que me animo a poner mi caso. Soy de Cuba, tengo 30 años, mido 1.78m y peso alrededor de 78kg, el tipico flaquigordo, poco desarrollo muscular y grasa en la barriga, he entrenado algun tiempo pero nada serio. Con el tema de la pandemia me logre construir una jaula artesanal(power rack), una barra y algunas pesas, los gimnasios me quedan muy lejos de la casa y los que me quedan cerca soy muy caros.
Mi nivel de fuerza es malo, con 60 libras en cada lado de la barra me cuesta sacar 7 sentadillas, peso muerto probe 4 repes con 70lb en cada lado de la barra y en banca con 60 libras en cada lado saco entre 6 y 8 repes. Aqui el tema alimentacion no es el mejor, como lo que puedo, aunque reconosco que pudiera mejorar mi alimentacion. Estaba pesando en hacer alguna rutina fullbody y estaba pensando en la de heroe fitness pero quisiera saber su opinion.
Mis objetivos son aumentar masa muscular y la fuerza un poco, nada de un cuerpo de revista ni parecido, solo mejorar mi fisico.
Saludos y gracias de antemano.