¿Me recomendaríais la dieta CKD/TKD?

F

Buenas tardes señores.

Llevo varias semanas leyendo todo tipo de posts de este foro desde las sombras y me ha levantado especial curiosidad las dietas cetogénicas. Sin embargo, tras informarme por diversas páginas, fuentes, etc... no sabría si esta dieta sería adecuada para mi, o simplemente debería continuar con mi dieta actual (os la explico brevemente abajo).

Actualmente mi peso ronda los 100KG con alrededor de un 25%BF, mido 1.86cm y tengo 20 años. Estoy siguiendo una rutina fullbody repartida en 4 días (esta, específicamente: https://www.youtube.com/watch?v=9-CnEau7pyQ) y una dieta de 2000kcal repartidas en 200g Protes, 150CH y 65Fat.

Obviamente, sé que necesito perder varios, bastantes, kilos de grasa y de ahí vuestra opinión sobre este tipo de dieta: ¿Veis factible que pruebe con una dieta cetogénica?

Como último apunte: Me he llevado entrenando alrededor de 2 años (2012-2014), pero tuve que dejarlo por motivos de estudio y a su vez, la dieta se fue al traste... hasta este año que lo he vuelto a retomar debido a la pésima imagen que me transmitía a mi mismo.

Un saludo y gracias de antemano :) :)

Usuarios habituales