Mediavida Energetic Post

Lawgiver

:zap::canned_food::zap:

Se necesitaba un consultorio de bebidas energéticas en mediavida y ha llegado

Solo consumo las que son sin azúcar pero si alguno quiere añadir alguna de cosecha bienvenido es.

Inauguro el post con mi TOP 3 a día de hoy casi inamovible desde hace tiempo

MONSTER AZUL ZERO

Este es desde hace mucho y será el número en mi top de sabores, me podría beber 10 y no me cansaría.

Precio 1.36 en oferta / 1.90

REIGN ORANGE DREAMSICLE

Lo mismo que el anterior pero con aminoacidos y mandangas de pre entreno. Están jodidos de conseguir ultimamente, en supermercados apenas venden este sabor y en los box de Crossfit hay epocas que ni traen

Precio 2/2.5 €

ENERYETI ZEUS

Había que meter un néctar de los dioses fabricado en la madre patria, también zero azúcar y ahora en verano entra solo, además de que lleva menos gas que los tradicionales

Precio: 1.35 / 1.50

EXTRA EN EL TOP

Mira que no me suelen gustar las marcas blancas y suelen ser imitaciones malas de los Monsters, pero el nuevo producto del Mercadona merece estar en el top en categoria aparte

De sabor es una mezcla entre el monster azul y el blanco pero más suave

PRECIO: 1 € !!!!

Quedo a la espera de vuestras aportaciones energéticas y cargadas de vasodilatadores y mg de cafeína

1
P4N4D3R4

Desde que han sacado esto no hay discusión.

2
Nomebanees

La mejor es la que no te tomas, cuando tengáis 40 y la flora intestinal como el desierto de atacama veréis.

Lo fácil que es un cafe negro como los cojones de Makelele y una pastilla de cafeina antes de ir a entrenar

PD: mu guapa la imagen encabezando el hilo, la has hecho con IA? xDD la puta madre esta tremenda

2
Krosita

Calzoncillo

8 1 respuesta
crb2222

#5 y mas sano que la mierda de #1

2
Pyr0

No se por que sabía que este post era tuyo 🤣🤣

1 respuesta
pJ_KoKo

El Monster Blanco desde hace eones antes de que fuera mainstream por los gymbros.

ThOrKeMaD

en mi gym hay un notas que siempre viene con una bebida energetica y pone el movil en modo altavoz con remember. tiene pinta de haberse caido en una marmita de coca

Nyhz

Ya tenéis que estar jodidos pa necesitar estas mierdas pa funcionar en el día a día xD

3 1 respuesta
Habichuela

No tenéis ni puta idea.

1 respuesta
Lawgiver

#7 Y en la nevera del curro tenemos un arsenal :sunglasses:

1 respuesta
P4N4D3R4

#11 Este era mi favorito hasta que sacaron el original sin azucar.

tute07011988

Te muevo el hilo a foro infartos.

1
Pyr0

#12 No esperaba menos jaja

Benzebenze

#10 ¿Quién te ha dicho que "necesitemos" estás bebidas para el día a día?

A mí me gusta tomarme una de vez en cuando como pre entreno y ya.

#1 Mi favorita diría que es la 2 de tu ranking y esta.

Petterrr

Una de estos rozando el punto de congelacion medio hecho granizado.... pffff

STILES

1
spyro512

la verdad es que las monster están cojonudas, si no fuera por la absurda cantidad de cafeína, me tomaría eso en una terraza antes de una cocacola

STILES

yo un par de veces al año que bebo kalimotxo le echo red bull con bien de hielo y bien fresco

P4N4D3R4

#1 Me he comprado el Reign de naranja por ti que lo sepas.

Mas vale que este mínimamente decente o me debes 2 euros.

P4N4D3R4

#1 Hijo de puta, que cojones esta mierda? Naranja con vainilla??? Voy a por ti que lo sepas.

Usuarios habituales

  • P4N4D3R4
  • STILES
  • Pyr0
  • Lawgiver
  • ThOrKeMaD
  • Calzoncillo
  • Nomebanees