Mejorar capacidad respiratoria

FrioneL

Hola.

Estoy notando ultimamente con mi rutina de fuerza, que al ser mas intensa, me quedo sin respiracion en las repeticiones mas exigentes. Me pasaba con peso muerto, aunque lo vi logico al ser un ejercicio durillo, pero me mosquea que ultimamente me esta pasando incluso haciendo press banca. Solamente con coger la barra para hacer la primera repe en mis ultimas series, noto que se me va todo el oxigeno y que como no deje la barra, me voy a desmayar.

Tambien he notado a veces cuando estoy comiendo, ya que como en la mesa del salon, que esta al nivel de la rodilla y tengo que inclinarme ligeramente hacia abajo, que a veces me falta como el aire cuando estoy comiendo bastante.

A alguien le ha pasado algo parecido? Deberia hacer mas cardio? Algun consejo en particular?

Saludos!

Darmian

Ve a algun sitio muy alto sobre el nivel del mar alejado de la ciudad, eso te abrirá los pulmones y podrás trabajar como un auténtico toro.

FrioneL

Pues aunque vaya como trolleo, tiene medio sentido ya que hace no demasiado que me mude a pleno centro de Barcelona xD

Estoy jodido

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Darmian