Mi cambio

AeNeK

#57 tú no eres ejemplo de nada

2 1 respuesta
Troyer

#61 si, ejemplo de lo que no hay que hacer

7
Nanna
#57Scientistt:

Pero puestos a meterte en un gimnasio encerrado en tu casa y a comer como un pajarito, podrías haberte apuntado a algún trabajo

Te lo he corregido un poco.

gogogo

acá le dejo mis dies

hybridtheory

¡Brutal, enhorabuena!

HALAMADRID

#57

warKa

Impresionante. Se te nota algo la piel sobrante en la V del abdomen, pero estás como un toro colega.

Ha debido ser un gran cambio mental, pero no podrás estar toda la vida con las mancuernas parriba y pabajo.

Espero que ese hábito alimentario te acompañe el resto de tus días :)

EJEMPLO, REFERENTE!!

1 respuesta
DrGamba

#57 LMAOOO the audacity on this n****

O

#1 Increíble el cambio, enhorabuena.

Hay que ser jodidamente triste para querer llamar la atención en un diario que no es tuyo, esperemos que no lo joda el anormal este.

Berkano

Rutina en el gimnasio?? Te estarás artando a comer arroz, pollo, pescado y verdura no? Yo estoy en proceso, en 1 mes he bajado 5 Kg comiendo bien y llendo muy poco al gym, como lo ves?

2 respuestas
RaCe

#57 puto maiki, tan acomplejado estás que tienes q venir aqui a intentar quitarle protagonismo al colega, mira q eres tonto xD

1 respuesta
B

#71 los que le dais protagonismo por desgracia sois todos los que le mencionáis.

Troyer

#70 por que tiene que artarse? será que no hay combinaciones sanas con pocas calorias e imposible de aburrite combinando.

1
Frave

Maquina!! No tengo claro si la SS cubre lo de la piel pero a peña que se lo ha currado como tu se lo deberían pagar. La de mierda que se paga en la SS para gente que no tiene tu fuerza de voluntad y se jode la salud fumando o comiendo como desgraciados. A seguir crack!

2 respuestas
ThOrKeMaD

#57 claro, tu dieta de picsas y sanjacobos que no te la toque nadie

HeXaN
#74Frave:

pero a peña que se lo ha currado como tu se lo deberían pagar.

No.

1 respuesta
Frave

#76 ya bueno eso en le mundo ideal Hexan, la realidad es que hoy en dia la SS gasta mucha pasta en gentuza que no se cuida. Y me parece un buen punto para motivar a la peña que ha llegado a tener IMCs insanos que si se cuidan y cambian se les paga el recorte de piel. No se me parece bien para motivar y recompensar por salir del pozo.

2 respuestas
HeXaN

#77 La recompensa es lo que ganan en salud y las chatis que se follan por estar petados. El dinero de la SS me lo dejas quieto.

2 1 respuesta
Diward

Fisioterapeuta gratis para todo el que deje de hacer peso muerto hhhehehehe

1
B

Pues tio, en las fotos no se ve piel sobrante.

Enhorabuena, ha debido ser duro de cojones ;)

1
Frave

#78 jajjaja puto pato

Aura-

#77 Que no hubiese estado así de gordo, para empezar.
Si no a mí que me paguen unas tetas nuevas

3 respuestas
HeXaN

#82 O un bikini nuevo que el rojo lo vas a gastar, cabrona.

1 respuesta
Aura-

#83 Pues el de cuadros me queda mejor,

1 respuesta
Consiensia

#74 este 3 de octubre tengo cita con el médico que me va a informar de todo, creo que si entra por la SS, si no pues a gastarse 6k más o menos que es lo que vale.

Consiensia

#70 realmente si te digo que comía variado te mentiría , encontré alimentos que me gustaban y que me iban bien y pues intentaba no comerlos cada día de la misma forma pero el tema de arroz, pasta etc.. comía muy muy poco

1 respuesta
Beethoven

#57 Tú no eres ejemplo de superación y constancia, dejando el trabajo en una semana recién contratado y viviendo de las pagas de tu madre. Acuéstate y deja de hacer el imbécil con tus películas inventadas.

Berkano

#86 yo como bastante arroz y pollo segun lo que me ha dicho el entreador, que rutina hacias en el gym?

1 respuesta
Consiensia

#67 el cambio realmente ha sido más mental que físico aún que lo que se vea sea eso el físico, pero mi mente a cambiado por completo y mi forma de ver la alimentación y cuidar tu cuerpo

Beethoven

#88 No puedes basar tu alimentación en sólo arroz y pollo.

1 respuesta