Abro este thread para ver la evolucion que voy siguiendo a lo largo de estos meses, desde marzo hasta diciembre, ya que me estoy preparando unas oposiciones y mi principal objetivo es quedarme fino, sin importarme el musculo que pierda, mientras no sea mucho.
Ire posteando fotos cada mes, y la dieta que sigo, tanto el numero de dominadas que hago, decir que la oposicion es de policia nacional (que no tiene nada que ver con mi objetivo de perder peso en si pero bueno, lo pongo igualmente).
Dietas
Marzo06:00- 50gr arroz vaporizado + 100gr pechuga de pollo
08:30- 1gr vit c + 2 termogenicos + 1multivitaminico
12:00- 50gr arroz vaporizado + 100gr pechuga de pavo/pollo
16:00- 100gr pasta al dente + 200gr ternera + ensalada + 30gr nueces + vinagre
20:00- 50gr arroz vaporizado + 2 latas atun natural/100gr pechuga de pavo
24:00- 200gr pollo/pescado + ensalada + aceite de oliva + vinagre
Abril1ª comida: 50gr avena + 1 rodaja piña + 10gr nueces + 3 claras huevo + 1 huevo
2ª comida: 50gr arroz + 100gr pollo
3ª comida: 200gr ternera + 100gr pasta + ensalada + vinagre
4ª comida: 200gr garbanzos/judias + 2 latas atun natural
5ª comida: ensalada + aceite oliva + vinagre + 200gr pechuga pollo / 300gr salmon
EntrenamientoMarzo- L/V- 09-11: entrenamiento diverso (carrera continua, series, flexiones, abdominales, etc)
- L/X/V- 1hora bici + abdominales
- M/S- jalon polea al pecho 1x20 + 1x10 + 3x6 + 1x10 + circuito
- J- 5*8 dominadas + circuito
AbrilLunes-viernes: series de dominadas + carrera + abdominales, etc, nada de gimnasio
ObjetivoMi objetivo es llegar a unos 83-85 kilos, no tengo prisa pero quiero hacerlo bien, una foto de referencia puede ser esta, en la que pesaba unos 86 kilos, pero me gustaria bajar mas de peso aun; tambien decir que la ultima vez que empece a entrenar para perder peso fue el año pasado, estaba peor que ahora ya que pesaba unos 95 kilos.
Decir que me costo unos 5 meses o asi, de dieta mas o menos estricta, y entrenamiento fuerte, pero bueno si lo hice, puedo hacerlo otra vez, y lo bueno es que ahora no tengo prisa porque me la suda estar en verano mejor o peor, busco un objetivo para mi, no para tias ni nada por el estilo.
Fotos15/03/10Aqui teneis las fotos del 15 de marzo, me las acabo de hacer ahora mismo, la forma rara que me hace por los lados es porque me sale la chichita con el pantalon que aprieta, y la espalda que la tengo mas o menos desarrollada (bajo mi punto de vista), aunque no salga sacando espalda
Y nada mas, decir que ire actualizando #1 y poco mas