Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#291 Gracias por encargarte tú hoy del resumen.

Yo también lo he disfrutado mucho, aunque me queda mucho por mejorar obviamente y lo cierto es que me interesaba únicamente mejorar la defensa y "acostumbrarme a ver los golpes".

Y en eso considero que me ha servido mucho para saber como progresar tras todos los rounds que hicimos hoy. Así que estos dias, me centraré en trabajar en el saco los esquives de contragolpes y acostumbrarme a mover más la cabeza!

Que son los consejos que me estaban dando los compañeros que estaban viendo el guanteo y el entrenador cuando volvió. Pero en ese momento no era capaz de hacerlo bien XD

Y ya volveremos a guantear dentro de dos semanas o así. :)

1 respuesta
Wotanz

Hostia tu...:psyduck:

12
Overwatch

Joder Maiki a ver cuando nos presentas a tu amigo, una fotillo con el para callar bocas, ya que se ha tomado la molestia de escribir ese tochopost y narrarlo exactamente igual que tu.

Valdi23

como va ese resfriado maiki? nos tenias preocupaos la ultima vez... espero que se te haya pasado mastodonte

1 respuesta
Killer_M4A1

Maiki, hijo de las mil putas, eres puta carne de manicomio. Al principio pensaba que cada post era un mero experimento sociologico, pero realmente estas como una maraca

5
Channie

60
Channie

edit: ups

X-Crim

Da miedo

sephirox

Fuera de coñas. A mí me da pena.

Quiero reírme con el hilo, pero sé que está mal y no le estamos haciendo ningún favor.

2
13malkavians
2 respuestas
DrDr3

De verdad...cerrar el hilo...es lo mejor, sobretodo para él, ya quedó demostrado que muy bien de la azotea no está, con el post intentando hacernos creer que otra persona la cual dudo que exista cuente de la misma manera que él las cosas (que sepas Maiki que las formas en las que escribees tus historietas no son de una persona normal) ya es bastante jodido...

De aquí Manoj Nelliyattu Shyamalan hace otra trilogía mínimo

Ozonoo4

#309 imagina que es como el hilo ese del milagro en 21 dias o como fuera, donde te dedicabas a reirte de un esquizofrenico diagnosticado sin ningun tipo de remordimiento.

Pues aqui puedes hacer exactamente lo mismo, asi que no vayas de digno.

Valdi23

Miente maikinejo

7
X

#301 Se le ha ido la olla por completo, por mucho que metas faltas de ortografía se nota a la hora de escribir que eres tú mismo macho...

#310 que tal esta la peli?

1 respuesta
melonz

A parte de la personalidad desdoblada, hay fotos del progreso?
Esos gains buenos.

1 respuesta
tiest

¿Algún mod que se aburra y averigüe si es multicuenta?

La confirmación de tal hecho le daría otra dimensión completamente distinta a un thread de por si ya lo suficientemente enfermizo.

6
13malkavians

#314 entre un 1 y un 10, le daría un Maiki, recomiendo su visualizado para entender exactamente a qué nos enfrentamos

laZAr0

A mí me parece que puede ser otra persona, no comparto esa visión de que escriben y describen igual, pero también me parece raro que ninguna persona cuerda se preste a colaborar en esto después de haber leído el hilo, más aún si valora la amistad con la otra persona. Quizás lo haga no se si decir que un poco por pena y por no hacerle el feo a Maiki o porque realmente por amistad.

Intentad darle un voto de confianza y no seais tan duros, al menos de momento, los memes, las risas y lo subrealista vendrá igual sin tener que forzar la situación. Me daría mucha pena que de ser verdad, cosa que repito a mí me lo parece, acabéis haciendo que Maiki pierda una bonita relación con ese hombre, que a lo mejor tiene mejor fondo y más bondad que la mayoría de los que os burlas de él de forma sistemática. Mira que me encantan los memes, yo incluso los he hecho y he chocado con Maiki en diversas ocasiones, me gusta reírme de muchas situaciones absurdas o subrealistas que se dan en el hilo, pero no me siento cómodo haciéndole sufrir a una persona por puro entretenimiento y con maldad. Hay que ser participe de la coña pero siempre con la sensibilidad de saber que al otro lado hay una persona como Maiki.

13
Lexor

yo tambien pienso que puede ser otra persona, podria estar dando un paseo con su madre

LeeSinGafas

No se, vale que Maiki sea un fantasma y se flipe contando historias pero... ¿Tan raro os parece que una persona que conoce a Maiki este también en uno de los foros más activos de España y comente?

Yo no lo veo descabellado y aunque al final resultara ser fake me da igual, prefiero eso a que 2 de cada 3 posts digais que todo es un fake.
Sois una autentica pesadilla por dios, disfrutar de sus aventuras y ya esta

2
wasni

maiki y su doble personalidad

B

Cojonudo, cada vez queda más cerca la marea de Ayyy lmaooooooo xDDDD

Versatil

¿Y los directos no vuelven @Scientistt ?

Kyuuga

Son monólogos, y la foto de las sombras la segunda es de estatua, de cintura para abajo tiene forma rara haha

Scientistt

#278 Exactamente hoy, llevo 3 meses y 4 días apuntado al gimnasio. :smiley:

#304 Mucho mejor, gracias. :muscle:

#262 #315 Pues mientras hacía las abdominales me ha dicho hoy otro de mis compis de gimnasio que notaba que había perdido mucho peso. Y no paran de decirmelo últimamente, mi entrenador hace dos días me preguntó cuanto peso había perdido ya, mientras estaba guanteando. Y hoy en el paseo con mi amigo es algo que también me ha comentado.

Pero lo cierto es que llevo sin pesarme desde la última foto subida en el tema anterior, y simplemente me limito a comer variadamente todo tipo de alimentos y me gusta hacerme comida a la parrilla, y cuando tengo hambre a deshoras me tomo unos tomates cherrys, que me encanta su sabor y al morderlos refrescan mucho la boca.

Y esa es mi única dieta: Desayuno y meriendo mis cereales con leche, ahora como de todo variadamente y cuanto me apetece para comer y cenar, pero entre medias en vez de tomar galletas, patatas, dulces, etc... solo tomates y mucha fruta.

Ah, y bebo agua únicamente. Llevo dos meses sin probar apenas ni una gota de Aquarius y varios más sin tomar nada de cocacola, ni fanta...

Y en general, ya os lo dije. Mi cuerpo se pone en forma haciendo mucho ejercicio al día en el gimnasio y no perdiendo ni un segundo en ello.

1 respuesta
Scientistt

#248 Madre mía, no me acordaba como estaba antes! No me extraña que todos en el gimnasio me digan que he adelgazado muchísimo, si yo viéndome en esa foto a mi me parece que ahora ya no tengo ni barriga apenas!

Y los muslos de las piernas ciertamente se me han puesto duros de tanto saltar a la comba.

:laughing:

1 respuesta
Lebowski

#326 sigue así crack. De su envidia nace tu fama.

1
Miklosi

#325 ¿Qué tipo de cereales desayunas? Si son saludables no digo nada pero si no, hay un montón de recetas de desayunos en Youtube o internet sanos y que están deliciosos, quizá sea el paso que te falta.

AeNeK

Dejad al chaval que se coma sus cereales relleno de leche del Mercadona, coño.

U

Buenos dias, me acabo de despertar, y si soy real, no soy una cuenta falsa, yo soy el de la foto de mi perfil ( no me deja ponermela de avatar ) y si no me he hecho una foto con Maiki es por el motivo que no me gusta subir fotos mias, ya me ha costado subir una mia a mi perfil.... En mis redes sociales tampoco tengo fotos mias... Solo deciros que no soy Maiki y ya

Tema cerrado