Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

IVaCH

#239

¿Una foto al lado de una estatua? ¿"Estamos"? ¿Tú y la estatua? ¿Si es él porque no aparece? ¿Porqué da paseos al perro contigo una estat...un compañero de boxeo?

Yo ya vaticiné esto en el hilo anterior.

18 2 respuestas
wasni

esta season pierde fuelle, necesitamos algo de chicha maiki

Necesitamos mas de esto pls

9
Overwatch

Maiki, yo y unos cuantos más llevamos una foto tuya en el avatar.

Llevamos mucho tiempo esperando tu regreso.

Un consejo, los tochos didacticos que escribes se pueden hacer pesados al final.
Acompañalo con fotos y videos para que todo el mundo vea tu progreso, ya que empezaste subiendo videos los primeros dias de entreno y muchos se reian, pero ahora seguro que callas bocas.

1
Valdi23

#239 joder menuda melena gastas! Sigue callando bocas.
Never give Up!

polaritySYS

Maiki eres tan pro que tu sombra se proyecta x2. Una tuya y otra de tus COJONES!.
Sigue callando bocas, y sigue noqueando mediavideros con tu poder.

#241 por la foto del espejo, ya ha sido liberada. Y no se va a salvar ni dios.

Triggered maiki con la escopeta del abuelo en un carrefour. Aquí lo habéis leido primero.

1 respuesta
LinCeX

#241 27 de Enero... 16 días para el milagro.

_LuZBeL_

que alguien inserte la foto de sus compañeros de boxeo y vamos analizando a ver quien podrá ser, me da pereza buscarla con tanta página.

1 respuesta
B

#247 Es el calvo con gafas de la izquierda.

3 2 respuestas
_LuZBeL_

#248 su amigo el de la sombra

parece más alto, debe ser el calvo de la derecha.

1 respuesta
B

madre mia pedazo gordaco que es miaki omgg

B

#249 La sombra es de una estatua. Su amigo no existe, es otra de sus tantas personalidades, como Patatita.

2
-YoNKo-

5
Kholin

Si alguien se está leyendo los tochos de Maiki, que haga el favor de destacar los highlights, el hilo se lo agradecería.

1 respuesta
wiFlY

#253 los highlights son las conversaciones, normalmente existen 3 tipos:

A. un compañero de maiki Le pide clemencia o le alaba
B. maiki expresa su condición de superioridad
C. el entrenador de maiki Le pone por las nubes.

7 1 respuesta
Kholin

#254 Pero hay demasiada morralla, material bueno es lo que busco, frases como ''me llamaban el fantasma sonriente'' o ''yo veo venir los puños como a cámara lenta''.

2 respuestas
tiest

#255 Hace 2 o 3 tochos dijo que en ocasiones se dormía mientras saltaba a la comba de lo automático que le salía y que le tenían que despertar a veces.

¿Te refieres a material como ese?

12 1 respuesta
wiFlY

#255 yo creo que esas escenas son más propias de una temporada más avanzada y en esta aún estamos empezando. Aunque sí lees entre líneas creo que se pueden intuir cosas así, habrá que esperar.

Kholin

#256 Exacto xddddddddd. Si recuerdas en que post es, para leérmelo en contexto te lo agradezco.

Estas cosas son las que nos estamos perdiendo entre tanto tocho.

1 respuesta
tiest

#258 No lo recuerdo, y con leer una vez esas mierdas tengo suficiente.

Pero te recomiendo que escarbes tu mismo entre la mierda como hago yo, hay auténticas joyas que están pasando desapercibidas.

Edito por las risas:

#50Scientistt:

Como mi cuerpo ya lo ha asimilado, ahora mismo salto de modo inconsciente alternando los pies, y mientras estoy saltando me entretengo mirando mis alrededores o a mis otros compañeros haciendo sparrings, cuento los posters que hay en cada pared, las luces del techo... y a veces cierro los ojos durante el round y siento como mi cerebro se apaga y me voy quedando lentamente dormido mientras mi cuerpo sigue saltando a la comba sin parar, hasta que me despierta algún compañero hablándome o el pitido del final del round.

12 2 respuestas
Kholin

#259 Es que joder parece una puta escena de un anime xdddd.

Gracias compañero.

Scientistt

#259 Eso me pasa, si xD, me ha dicho que algún dia nos vayamos a un parque a saltar a la comba o a correr juntos por ahí.

Ya subiremos algún video haciéndolo, aunque primero quiero llegar a los 300 saltos seguidos.

1 respuesta
Lexor

#261 y pq ya no hablas de tu rutina gastronomica?

1 respuesta
B

24
wasni

#245 La sombra es la suya pero de tanto hacer "sombra" en el gym se ha duplicado en un ser ajeno a maiki, digno de maiki-sama

4
_LuZBeL_

Que alguien haga un logo de las 2 sombras parfavar!

tute07011988

Haz algo con ese "pelo" PORDIOS

1 respuesta
B

#266 Cuidado con lo que dices, o serás EXPULSADO del hilo.

1 respuesta
Sawi

Maiki haz un video de 3 minutos seguidos sin fallar saltando a la comba.

Recordamos tu inicio en el que no hacías ni diez saltos sin fallar, y sería prueba más que suficiente de tu progreso.

Callarías boca.

Bocas mediavideras.

3 1 respuesta
tute07011988

#267 ¿Tú eres?

1 respuesta
B

#269 Roberto, de Córdoba. Encantado de conocerte.

1 respuesta
Tema cerrado