Mi proteína whey es falsificada?

dippingr

Compré una proteína whey hace poco en una tienda de suplementls cercana a mi casa, parece una tienda fiable pero aquí en mi país no sería nada raro que vendan productos falsos.
He tomado proteína whey anteriormente de otras marcas. En este caso compre una nitro tech classic en lo que serían unos 56usd (el bote grande).
A la hora de destaparlo no note nada raro que me hicese sospechar, solo me sorprendió que el cacito era más grande que en las anteriores proteínas.
Mis dudas comenzaron días después de empezar a tomarlas:

  1. No sé si tenga que ver pero el sabor es sorpresivamente bueno, bastante dulce y con un sabor muy intento a chocolate. A veces pienso que es un simple batido de chocolate con leche de lo bueno que está (siempre tomo la proteína con agua).

  2. No sé si es común pero tiene como tropezones muy pequeñitos de algo que pareciera almendras, no estoy seguro porque no le noto el sabor, pero por el color y la textura al morderlo parece eso. (La proteína es sabor chocolate). La proteína la tomo con agua fría y se disuelve mas o menos bien pero quedan esos tropezones color crema que no se deshacen al fondo del vaso. Los primeros días no me topé con esto, pero en las dos últimas veces han empezado a aparecer.

  3. Las horas próximas tras tomar la proteína (un cazo) orina de un color muy amarillo (no oscuro, amarillo casi fosforito), nunca antes me había pasado, con ninguna proteína.

  4. Me están empezando a salir muchas espinillas. Esta semana la he tomado dos días seguidos una vez tras mi entrenamiento, y hoy que es el tercer día me han salido unos ya unas 5 espinillas en la cara, cosa que no es normal en mí. Suele salirme una cada cierto tiempo como suele pasar.

NigthWolf

Yo hace años compre una de whey por amazon importada de EEUU. Nunca habia probado esa marca y cuando me llego estaba cerrada con el tipico precinto ese de plastico que va en los bordes por fuera de la tapa. Al abrirlo estaban directamente los polvos, no habia la cubierta de plastico/papel de plata esa que suelen tener muchos botes (que va pegada con pegamento/calor).

Tenia una pinta chunga y parecia que la habia sellado alguien en un rato en el sotano, asi que ni la probe, me dio muy mal rollo. No se si es asi como suelen ir los botes grandes o si de verdad era una falsificacion, pero me quise curar en salud y no me la tome.

1 respuesta
AeRoS

#1 ya esto " bastante dulce y con un sabor muy intento a chocolate" es mala señal

1 respuesta
dippingr

#3 Otras marcas que he probado con agua sabían pasable o directamente asquerosas, y esta está mucho mejor que una leche con neskuik y azúcar.

dippingr

#2 No presté muchísima atención al selleado cuando la abrí por primera vez, pero sé que estaba bien cerrada con todos los elementos de seguridad. Pero los efectos secundarios y demás cosas que comento me hacen desconfiar.

GrAnRA

La proteína buena es cara. No tiene ningún misterio; dentro de unos precios lógicos. Todo lo que veas que es barato es una basura. O estas todo el dia cegándote, o te sienta como un tiro al estomago o vete a saber....

2 respuestas
Chewirl

Te toco el bote mezclado con trembolona, de ahi que te estés llenando de espinillos xd

dippingr

#6 El precio es similar a tiendas que he ido antes y de las que estoy seguro de su fiabilidad.

dippingr

#6 No he notado ningún otro efecto secundario mas que espinillas y la orina fluorescente. He tenido algunos dolorcillos de barriga que se pasan yendo al baño estos días pero no sé si asociarlo con eso.

Vireca

Osea, tienes "efectos secundarios" que no son comunes con otras proteinas que has probado y sigues tomándolas?

Que tal si dejas de tomarlas algunos días aunque sea para probar si son debido a eso?

1 respuesta
dippingr

#10 Al principio solo era consciente del cambio de color en la orina pero leí que eso es inofensivo así que la seguí tomandola unos días más, hasta que leí que se debía a un exceso de vitamina B que está presente en algunos suplementos debido a ingredientes mas baratos, entonces comencé a sospechar y empecé a notar lo demás.

Usuarios habituales

  • dippingr
  • Vireca
  • Chewirl
  • GrAnRA
  • AeRoS
  • NigthWolf