Miedo ginecomastia

siloleesg4y

Hola. Tenia una preocupacion debido a que el anterior volumen fue un volumen sucio en el que subi el porcentaje de grasa muy rapido (unos 10 kilos en 4 meses) y empece a tener ginecomastia muy leve. Debido al miedo empece a definir y la ginecomastia dejo de crecer pero no se disminuyo a 0. Ahora estoy de nuevo en volumen y a pesar de que lo estoy haciendo muy poco a poco tengo miedo de que vuelva a crecer la ginecomastia. Alguien sabe si el desbalance hormonal puede deberse a la subida muy rapida pero que si llego al porcentaje de graso alto pero mucho más lento este desbalance no ocurriría?

PD: Soy natural por lo que la ginecomastia no tiene nada que ver con sustancias ni nada.

raulsantoyo

Si eres natural, no hay nada de que preocuparse

1 respuesta
Nirfel

#1 ¿Has ido al médico?

#2 Menuda burrada le acabas de soltar. Se puede tener ginecomastia siendo natural y puede ser peligroso. Es un efecto secundario de que algo serio puede estar pasándole a su salud, por ejemplo que tenga cáncer.

1
raulsantoyo

Te imaginas que tiene cancer madre mia XDDDDDD ya tio pero la gine cuando se es natty luego se quita sola

deBurrows

Parece que has venido al lugar indicado.

n3On

Natty no plastic

spoiler
Guepar

Pide cita con un endocrino, enséñale la actualidad y fotos del volumen, a ver si no va a ser ginecomastia y sólo es tu distribución grasa.
Recuerda que las células grasas no se destruyen, sólo se vacían y de hecho, se vician.
A cualquier inflamación o leve ganancia, se hacen notar. Si eras delgado antes de entrenar quizá no lo notaste hasta el volumen.

La otra posibilidad es que hayas desarrollado tejido mamario, en cuyo caso te medirá algunas hormonas, según los resultados es interesante un nutricionista que te oriente, sé que hay alimentos y presentaciones de ellos, más propensos que otros a actuar como disruptores endocrinos.
Ten en cuenta también que el tejido mamario se palpa medio fibroso, es una textura diferente a la grasa regular.
Sin miedo al médico 😌

P.D. o se come alimentándose o se come malnutriéndose, limpia debería estar toda la comida que ingieras. Ir a lo Gymsroka le sale (supuestamente) bien a él y pocos más. No juguéis a crear adipocitos a toda hostia, que no se van (se "renuevan").

1

Usuarios habituales

  • Guepar
  • n3On
  • deBurrows
  • raulsantoyo
  • Nirfel
  • siloleesg4y