Buenas a todos, casi nunca suelo postear, pero hoy me apetece compartir con vosotros mis progresos ya que de mis amigos soy el unico que entrena regularmente.
A mediados del año pasado me operé el hombro derecho por artroscopia debido a que tenia 2 ligamentos sueltos despues de un par de meses de gimnasio, esto lo atribuyo a mis caidas de mis años practicando "skate"
Mas o menos a mediados de marzo de este año me puse a entrenar otra vez con mucha ilusion. Con un pelin menos de actividad en verano pero entrenando 2 o 3 dias igualmente.
Esta era mi base antes de levantar una pesa en la vida y mi forma física después de dejar el skate combinando una vida hedonista dedicada al sedentarismo y la exploración profunda de la psique a través de los psicodélicos. (18-23) años
Debía pesar unos 67 kg de pura grasa y hueso
Foto del mes pasado.
15/12/2016
Peso Corporal: 72-73 kg
Marcas 1 RM
Press militar: 27.5 KG
Press de Banca: 50 KG
Sentadilla: 75 KG
Peso muerto: 100 KG
Fotos de hoy antes de ir a entrenar y batir récord en peso muerto, sin filtros ni congestión, en mi defensa tengo que decir que no tengo el hombro recuperado del todo y tengo hora con el fisio por inestabilidad en la escápula donde me operé. (creo que se nota un pelín en las fotos)
Se que no es un gran cambio y que todavía tengo mucho camino por delante, pero me apetecia compartirlo con alguien y escuchar alguna opinión. Saludos