mis progresos en 9 meses

V-ChakSorZ

Buenas a todos, casi nunca suelo postear, pero hoy me apetece compartir con vosotros mis progresos ya que de mis amigos soy el unico que entrena regularmente.

A mediados del año pasado me operé el hombro derecho por artroscopia debido a que tenia 2 ligamentos sueltos despues de un par de meses de gimnasio, esto lo atribuyo a mis caidas de mis años practicando "skate"

Mas o menos a mediados de marzo de este año me puse a entrenar otra vez con mucha ilusion. Con un pelin menos de actividad en verano pero entrenando 2 o 3 dias igualmente.

Esta era mi base antes de levantar una pesa en la vida y mi forma física después de dejar el skate combinando una vida hedonista dedicada al sedentarismo y la exploración profunda de la psique a través de los psicodélicos. (18-23) años

Debía pesar unos 67 kg de pura grasa y hueso

Foto del mes pasado.

15/12/2016
Peso Corporal: 72-73 kg

Marcas 1 RM

Press militar: 27.5 KG
Press de Banca: 50 KG
Sentadilla: 75 KG
Peso muerto: 100 KG

Fotos de hoy antes de ir a entrenar y batir récord en peso muerto, sin filtros ni congestión, en mi defensa tengo que decir que no tengo el hombro recuperado del todo y tengo hora con el fisio por inestabilidad en la escápula donde me operé. (creo que se nota un pelín en las fotos)

Se que no es un gran cambio y que todavía tengo mucho camino por delante, pero me apetecia compartirlo con alguien y escuchar alguna opinión. Saludos

6
A

pues esta dpm yo te veo bien

D4rk_FuRy

HAHAHAHAHA la foto con el bong en la piscina, me meo.

Buen trabajo, ánimo y cuidado con los presses verticales.

xPipOx

Mis ultimos 9 meses parecen como los tuyos pero al reves, tengo que volver la edad no perdona.

Bane

efectivamente todavía queda mucho trabajo, pero llevas poco en esto y el cambio es más que evidente

sigue dándole crack!

Pinguu

bien cambio, poco a poco ese es el camino y el cuerpo ya te va cogiendo forma

quickkk

que rutina haces?

XarevoK

Como dicen por aqui poco a poco, tienes un buen molde con el cual ir esculpiendo el cuerpo.

V-ChakSorZ

Muchas gracias a todos, se agradecen los comentarios :D
De entrenamiento al principio hacia fullbody pero ahora hago algo tipo push pull leg intentando progresar en pesos poco a poco obviamente aunque últimamente me ha dado por juntarlo un poco y meter peso muerto el día de espalda y sentadillas el día de empuje (considero que tengo las piernas más desarrolladas en relación al torso que siempre ha sido mi punto débil ya que nunca he practicado ningún deporte que lo involucre notablemente) y la dieta a ojo más o menos intento comer un poco más de la cuenta priorizando alimentos saludables y ricos nutricionalente,nunca he contado calorías.
Se que podría estar haciendo las cosas de manera más optima, pero de momento me está funcionando.
Un saludo a todos, os suelo leer bastante.

lupin3rd

jajaja las dos fotos del antes con el puto bong en las manos, que crack xD

Por cierto, crees que tienes secuelas por tu "exploración de la psique"?

Dale duro a los hierros!

Troyer

Te veo to' fuerte cabrón, dale más a los hierros !!

Lo bueno de ser un tirillas es que puedes subir poco a poco "limpio", si lo haces bien puedes crecer sin acumular mucha grasa y luego secar de puta madre, esto más adelante, ni se te ocurra rallarte ahora con definiciones y ostias.

A

vaya cuerpo escombro pero si así estoy yo sin moverme del ordenador xd

FoxWinterMan

muchos animos!

aver si me animo a abrir un diario mio, yo llevo desde agosto, y creo que tenemos un progreso parecido!

Usuarios habituales

  • Troyer
  • lupin3rd
  • V-ChakSorZ
  • Bane
  • xPipOx
  • D4rk_FuRy
  • Aura_