Si en vez de estar ambientado en un campo de fútbol americano, fuese una película de gays no tendrían que cambiar la conversación
" Tú puedes Brock, dame lo mejor !! tu mejor esfuerzo !!! un poco más !! "
Si en vez de estar ambientado en un campo de fútbol americano, fuese una película de gays no tendrían que cambiar la conversación
" Tú puedes Brock, dame lo mejor !! tu mejor esfuerzo !!! un poco más !! "
Yo cada dia quiero salir a correr y a ponerme en forma y nunca lo hago. Quizás me falte un poco de motivación. Pero los videos de motivaciones sólo me motivan para cuando voy a jugar un partido de fútbol, nada más.
¿Algo para mi problema? Por que deduzco que tengo un problema.
#32 Come toda la mierda que puedas, disfruta del sofá como nunca, y ponte mórbido.
Cuando no te quepa la ropa, te cueste moverte y tu vida sexual se reduzca a hacerte una paja entre una bolsa de Cheetos y una de Doritos; ahí tendrás tu motivación.
#34 A mí me han motivado las 2 primeras cosas, vida sexual "normal" he seguido teniendo xD.
#35 joder da hasta un rollo siniestro lo tuyo pero esta guapo.
ayer encontre un archivo con bastante musica para gimnasio y tal, esta en vagos si no recuerdo mal Zyzz tribute se llama
#36 Me lo bajaré también muchos temas de pendulum te dan una fuerza que te cagas. Aqui te dejo algunos.
#41 Jajajaja te la acepto jaja no la he oído mucho la verdad
brutales los temas, el the prodigy lo habia escuchado mas de una vez antes pero nunca vi el videoclip, muy bueno, y el tercero... me he partido basto viendo al tio bailar xD
El de #18 es genial. Otro que me gusta es
El discurso de Apollo del principio es antológico.
PD: #12 A mí los de MMA siempre me han parecido mucha pose, mucho músculo y poca técnica. Veo un vídeo de algún entrenamiento y físicamente unos toros (aunque también buscan mucho el sensacionalismo en los vídeos que hacen, creo) pero luego torpes a saco. A mí no me motivan nada (o muy poco) pero para gustos colores
El vídeo que puse me gusta mucho más por la parte de pesas + canciones, que por lo que propiamente MMA ( del cual no sé casi nada xD )
Te dejo uno que supongo que te gustará más xD
La canción es "clear blue sky"
#47 Eso sí que me gusta xD Qué bueno es el Mayweather por cierto. Le va a dar a Pacquiao hasta en el carnet xD
yo es que me motivo con este tipo de videos de gente que son la polla, las pocas veces que estoy desmotivado, claro
http://www.youtube.com/watch?v=LMn8CK6uh_Y&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=yjs_K76NUBc