Motivación

Imperium

#647 si te gusto ese deberias echarle un vistazo a este:

http://www.youtube.com/watch?v=f8Mj2XKW9qs

D-DaRkSt0rM
4 3 respuestas
Contestani

Falta kumita

2
Sondrow-
1
VAMP92

#662 joder la primera premoh!

I

#662 Joder algunas ni me las creo...... :/

rob_roy

#629 de lo mejor que he visto en las 23 páginas, que bueno.

NigthWolf

Viendo esto sobre motivacion me dan ganas de volver a Taekwondo o al menos al gim para recuperar mi forma fisica, pero entre las clases, practicas y que fumo pff... aunque echo de menos el cuerpo que tenia antes :_

Y es que ya no es solo eso, lo bien que te sentias contigo mismo, entrenar es duro, pero el ver como mejoras poco a poco, como tu esfuerzo se ve recompensado, te da una gran satisfaccion personal. Y ya no solo eso, sino que el deporte funciona a modo de antidepresivo, mejora el sistema inmune, la memoria, etc.

Me he puesto nostalgico :qq:

PD: Muchas de las fotos de #662 son fakes bastisimos, el ancho de las caderas (la pelvis) no puede variar tantisimo, no por nada, es hueso y este no cambia, ademas, os habeis fijado que en la primera foto de la izquierda tiene un lamparon en las bragas? xD

loko_man
15 3 respuestas
-Shaydund-

Un resumen xD

4
Kevins19

#669 Increíble, estos vídeos si que dan gusto verlos...

D4rk_FuRy

#669 gran vídeo

B

Yo no se a quien motiva #669 para hacer deporte....
El video es cojonudo pero vamos...

1 1 respuesta
I

#673 Estoy de acuerdo contigo, grande video pero no es su sitio...

D-DaRkSt0rM

6
D4rk_FuRy

esta repe, pero no me canso de verlo.

1 respuesta
juUUU

go zyzz warriors! xD

Kenny

#676 Versión subtitulada para los que no controlen ingles, porque el vídeo merece la pena.

1 1 respuesta
raposo

No se si estará repe pero bueno.

Kiahn
Underworled

Supongo que ya estarán puestos seguro.

Pero por si acaso. Muchos le conoceréis :)

2 1 respuesta
Gilgamesh

#611 el primero es de los mejores videos de motivacion que he visto, si sabes ingles, claro.

#681 esta puesto 1230912310283 veces

Gilgamesh

#678 me hace gracia cuando poneis a arnold, con la mierda q se ha metido para conseguir eso.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
DiS4Bl3D

#683 yo opino lo mismo, no me motiva nada ver al señor arnold

hDs92

Eh eh eh...Un respeto al mayor precursor del culturismo y fitness de todos los tiempos.

4
zaskkk

#683 Metete todo lo que se ha metido y ni en 4 vidas llegas a la mitad que él.

2
DiS4Bl3D

esta claro que aunque te pinches tienes que trabajar muchísimo, pero partiendo que el culturismo a esos niveles no me gustan nada porque me parece deformar el cuerpo(me parece mas una enfermedad psicológica) y que arnold no me gusta ni como actor ni como gobernador pues no me motiva...jeje.
Los otros vídeos están geniales la verdad

1 respuesta
B

#688 Cuentanos mas sobre tus gustos, el año que viene serás jurado de Mr.Olympia.. Tu decides cual es el buen cuerpo bro... Fitness body!!!!

2 2 respuestas
joelsito
1