#647 si te gusto ese deberias echarle un vistazo a este:
Viendo esto sobre motivacion me dan ganas de volver a Taekwondo o al menos al gim para recuperar mi forma fisica, pero entre las clases, practicas y que fumo pff... aunque echo de menos el cuerpo que tenia antes :_
Y es que ya no es solo eso, lo bien que te sentias contigo mismo, entrenar es duro, pero el ver como mejoras poco a poco, como tu esfuerzo se ve recompensado, te da una gran satisfaccion personal. Y ya no solo eso, sino que el deporte funciona a modo de antidepresivo, mejora el sistema inmune, la memoria, etc.
Me he puesto nostalgico :qq:
PD: Muchas de las fotos de #662 son fakes bastisimos, el ancho de las caderas (la pelvis) no puede variar tantisimo, no por nada, es hueso y este no cambia, ademas, os habeis fijado que en la primera foto de la izquierda tiene un lamparon en las bragas? xD
Yo no se a quien motiva #669 para hacer deporte....
El video es cojonudo pero vamos...
#676 Versión subtitulada para los que no controlen ingles, porque el vídeo merece la pena.
#678 me hace gracia cuando poneis a arnold, con la mierda q se ha metido para conseguir eso.
esta claro que aunque te pinches tienes que trabajar muchísimo, pero partiendo que el culturismo a esos niveles no me gustan nada porque me parece deformar el cuerpo(me parece mas una enfermedad psicológica) y que arnold no me gusta ni como actor ni como gobernador pues no me motiva...jeje.
Los otros vídeos están geniales la verdad
#688 Cuentanos mas sobre tus gustos, el año que viene serás jurado de Mr.Olympia.. Tu decides cual es el buen cuerpo bro... Fitness body!!!!