Este tio es grandísimo.. llevo siguiendole tiempo y es una barbaridad.
Sabéis el nombre de una canción que en el videoclip salen unos ultras contra la policía? Ví aquí el vídeo pero no recuerdo el nombre
Yo ya me he desmotivado total, desde la semana pasada no voy al gymHacia buena dieta y ademas tomaba vitaminas, y levantando peso ( no mucho) me desmaye y perdi el conocimiento unos minutos, y una hostiaza en la ceja y brazos y piernas como si me hubiesen pegado.
bah me he dejado el gym, estoy triste de cojones. veng aqui a llorar porque estoy trisssteeee
Pues ni idea que pasó, como bien.
Y en el hospital no me dijeron nada, vamos todo normal. Pero yo el susto que pase no lo quiero mas.
#1299 Quizás tengas hipertensión, para lo cual hay que tomar ciertas consideraciones a la hora de entrenar
Si fueras un tio, el siguiente post hubiera sido RIP -Lanio-. Hazte un blog y deja de llorar.
pd: anemia, azucar o tensión. np. tq.
No se si esta repetido, pero merece mucho la pena verlo:
Ramón Arroyo tiene 42 años y desde hace seis practica deporte. Hace un año se planteó un desafío: realizar un triatlón. Una prueba que consiste en nadar 3'8 kilómetros, 180 en bicicleta y un maratón. A las dificultades de la competición se añade una más: Ramón sufre esclerosis múltiple.