Joder, voy a darle fav, que hace semanas que estoy estancado en el gym y necesito esto para coger fuerzas.
Aunque no sea gran cosa pongo mi transformación y quiero dar ánimos a todos aquellos que quieren mejorar. Es todo sacrificio y trabajo duro. Simplemente, ¡Seguid entrenando!
#1389 como mola el cambio de triangulo, a triangulo invertido huehue.
Las piernas es lo peor para ganar volumen. Si encuentras algun milago legal, que rule XD
Empecé a entrenar con Héctor Moreira hace poco y cuando veo combates como este y sé que me entrena alguien que llegó tan alto me motivo a tope xD
No me entra en la cabeza que un hilo como este haya estado parado tanto tiempo.
Quiero recordar un vídeo que contiene verdades, un vídeo que me ayudó a salir de una etapa, y al que hoy tributo un homenaje situándolo en primera plana.
Seguro que en una de las paginas del hilo esta, pero dejo por aqui el video que veia yo antes de ir a entrenar cuando empecé, de Greg Plitt, un grande en esto de la motivación.
https://www.youtube.com/watch?v=4YhnexGbTPg
Sé que la mayoría sois más de barras y cagar barras de proteina, pero a mí este es el que más me motiva:
No se hizo con propósitos motivacionales pero conmigo lo consigue, es cuanto menos inspirador.