Yo si tengo que autosujestionarme para tirar con más fuerza una primera serie, imagino situaciones donde mi madre o mi novia son agredidas fisicamente, digamos que psicologicamente provoco un pequeño cabreo interior, pero como música motivadora, me gusta tirar de clasicos, como Rocky.
#156 Es comico, porque a lo que a las tias les parece motivador a los tios nos pone cachondos xD
#166 fl0recilla te lo digo totalmente enserio sube una foto anda anda venga porfaplis te cambio una foto tuya por una mía
Estoy bastante bueno, o eso dice mi mami
De paso una canción que habla de motivación etc aunque las he visto mejores xd:
leyendo un articulo sobre el entrenamiento de chad waterbury, en un video donde un chabal se hace una serie de dominadas con maximas repeticiones y al fallo, una serie al dia, dice pues que eso sirve para aumentar tus dominadass, y me gusta tirar mi primera serie ya sea en press o dominadas con un buen kilaje y esta musica de fondo, una repe mas si que me hago
http://www.youtube.com/watch?v=a5L9GnlLYiw&feature=player_embedded
#177 Esque eso es lo normal ir haciendo las que puedas, hasta que no puedas mas, que poco a poco haras mas, igual que si vas aumentando el peso en todos los ejercicios poco a poco levantaras mas
#178 Si, yo soy de la escuela de ir al fallo siempre, pero quizás agotes bastante de esa forma el sistema neurotrasmisor y la fatiga muscular sea mayor y no ganes esa fuerza para conseguir hacer más repeticiones, esta forma te dice, que siendo una sola serie al día procurar ir al fallo, incluso al fallo +1, , nada incompatible con tu tabla o entrenamiento diario, a mi, me ayudó cuando cogí peso a pasar el umbral de 17 a 20 que parecía que era algo imposible.