.
pues es un tocho de la ostia la verdad,solo darte animos,la unica preocupacion es que puede que estes intentando cambiar demasiadas cosas de golpe y tengas demasiado stress por tantos cambios que te lleve a esos atracones y a dejarlo todo completamente.
Aplica las cosas poco a poco con calma y disfrutando del proceso.Nada mas qeu aportar desde la mas absoluta ignorancia.
#4 supongo que poco a poco iré rompiendo en muchas cosas pero solo estoy así de azotada ahora, piensa que no tengo otra cosa que hacer.
En cuanto esté un poco más cómoda volveré a nadar e ir a gym, de todas formas como dije los atracones me están mejorando y mucho.
Soy consciente de que falta el punto medio y no habrá problema en ir bajando y adecuando el ritmo.
Gracias
Mal mal mal mal mal.
Los últimos tres días han ido así, los que vienen irán bienbienbienbien.
He tenido problemas con la comida (por decirlo de alguna forma, durante dos días). Sin dar más detalle ni llamaros a juzgar habré tenido un superávit de 8000 kcal en total pero no especialmente alto en HC (tampoco creo que importe ahora mismo eso).
Al tercer día (ayer) comí unas 1300 , dormí mucho e hice cardio 90 min + la tabla de suelo.
No pasa nada, estaba cantando que sucedería pero no se corresponde necesariamente a la fantasía de la tabla ni la dieta, ha habido factores endógenos y externos que no vienen a cuento.
No importa, si alguien más de aquí la caga de una forma descomunal sabrá que lamentarse es la excusa perfecta para seguir en la cagada :).
No me pasaré hasta la semana que viene o la siguiente por pura salud mental, supongo que aumentaría un kilo y algo , ya os contaré y en principio esta semana que entra intentaré seguir lo que describí en el hilo lo mejor posible, aunque conforme voy corrigiendo "técnicas" va costando más mantenerlo.
Ánimo a los que intentáis recuperar una forma fisica, mantenerla o mejorarla (a todos los de aquí creo?).
A seguir.
#7 si que me he pesado ....
Bien, otro 1.5 kg menos, obviamente se ralentizó por el atracón pero no estoy especialmente enfadada ni frustrada. Me veo mucho mejor y es una muy buena bajada igualmente.
-Ya os actualizaré lo que hago de fuerza porque ha disminuido o más bien cambiado -he hablado con un amigo "personal trainer" (no mantengo nada más de dos semanas por razones evidentes).
-El cardio sigue igual y lo disfruto.
-No hay ardores musculares si meto CH antes de entrenar (comprobado).
ESTREÑIMIENTO por centrar la dieta en protes imagino, comeré unos kiwis, los laxantes mecánicos tipo micralax no me hacen nada, creo que es un problema de fibra+agua por ahí abajo así que beberé más también (bebo 1.5-2 litros durante el ejercicio y 1-1.5 el resto del día).
Si no funciona le pediré consejo al médico sobre algo adecuado para tomar.
No es la primera vez que tengo problemas de este tipo.
La celulitis sigue galopando a sus anchas pero notablemente más disminuida.
La ropa me queda bastante floja sobre todo de pierna.
Si me animo a ir la próxima semana, me harán un estudio del peso (%grasa, masa magra, agua...) Y corporal (grasa visceral, periferica y no se qué más porque ni lo pienso ahora mismo) si no, más adelante.
Cuidaaaaos
Nunca entendí del todo el propósito del gordo en la bici. Casi como autoflagelación por superstición.
#14 hacia bici con 47 kilos y la hago ahora con el fin de bajar claro, un ejercicio cardiovascular, quema de kcalorias, glucógeno, lipolisis....
Qué no entiendes de eso
Último peso 78.35 hace una semana.
Esta semana: de puta pena.
-No entrené dos días cosa que hace mucho que no hacía y me molesta bastante.
-Media de kcal: 1800, con dos días lamentables que me la subieron horriblemente.
Pero nada, a seguir.
Hice un hilo por la preocupación por no bajar mas rápido,... Pero creo era por espectativas exageradas, gracias al ejercicio con fuerza el cuerpo me ha cambiado muchísimo, he disminuido una talla.
He pasado olímpicamente de cetosis y me he centrado en déficit calórico: basal 1400, con la actividad 2000-2300 según Benedict.
Media normal de kcal ingeridas al día: 1600
90-120 grs de protes, alguna barrita de prozis, el resto toda por comida normal
DEPORTE:
Minímo 70 minutos de cardio al día (partidos en 2) + fuerza también partido en dos.
Tengo 4 rutinas y cada día hago dos. Hay un descanso programado a la semana pero si me encuentro bien, hago cardio. Hago dos veces todo:
A )
6x3 Sentadilla sumo
5x3 Zancada combinada
8x3 HIT Trust
En cuadrupedia y con goma:
5x3 Apertura lateral de piernas
5x3 Patada de glúteo con pierna flexionada
25 Patada de glúteo con rotación
C )
5x3 Press militar
8x3 Patada de triceps
6x3 Curl de bíceps
10x3 Jalones a la nuca
5x3 Elevación lateral de brazos extendidos
B )
30 segundos x2 plancha con piernas en silla
30 segundos x2 plancha lateral lastrada
40x2 Crunch sostenido
15x2 Air Bikes
25x2 Crunch tijera
30x2 Leg raises
20x3 Extensión de cadera con piernas flexionadas (goma)
15x2 "Superman"
D )
6x2 Sentadilla búlgara
15x3 Peso muerto
5x3 Remo
Vais a ver que están muy descompensada y es que en realidad son dos rutinas pero como dije, parto todo en dos:
AC/ BD/ AC/ Descanso/ BD/ AC/ BD
La semana siguiente empezaría con AC.
Si hay algún nombre sin sentido y os apetece corregir, escucho.
Uso mancuernas de 5 kilos cada una, en sentadilla normal y peso muerto, barrita con 22 kilos totales.
Son muchos ejercicios y probablemente repita grupos musculares, llevo dos meses así y me gusta, además de haber mejorado mucho a la vista.
Donde no se muy bien que hacer es en el abdomen ya que los crunches y las planchas no me cuestan gran cosa y casi siempre creo que las hago mal.
Para las piernas muchos ejercicios pero con poco peso (lo que yo quiero es bajar de peso conservando músculo).
ASPECTO
La queja que tenía era perder poco en peso en báscula, sigo con lo de contar bien las kcal y satisfecha por los cambios visuales.
Michelines en la espalda cero, hombros bien, estas zonas me reaccionaron bien por haber nadado. Piernas muchísimo más finas, duras y con forma, culo mucho más grande pero con buena forma.
En el abdomen hay forma en la parte superior, hacia abajo se acumula la grasa y se ve venir la trajedia de la piel.
SALUD
Último azúcar en ayunas 83
Sin fluoxetina
Sin ansiolítico para dormir (tampoco es que lo tomara normalmente), melatonina
(Todo con supervisión y transición desde enero)
A la espera de perfil tiroideo
BÁSCULA
De grasa según la báscula de farmacia (siempre la misma) he bajado desde diciembre cuatro puntos (supongo que no está bien pero es buen indicativo) a la vez la "masa sin grasa" me ha disminuido 600 gramos.
Descanso: lamentable
Se que es o parece mucha carga pero puedo mantenerla bien por ahora, menos días de mierda que supongo todos tenemos.
La dieta que a priori es muy baja no está tan desorientada, la mayor pérdida ha sido de 0.8 kg semana, que teniendo obesidad tipo II, no es descabellado aunque importante.
PD. SUPLEMENTOS
No uso ni quemagrasas ni hos.
En prozis me regalaron CLA, la mayoría de veces me acuerdo de él pero con mi peso tampoco me obsesiona tomarlo.
He pedido BCAA porque también me salía gratis y por lo que leí esta bien pero ya decidiré si tomarlo ahora o no.
Melatonina: me duerme antes pero no me alarga las horas de sueño seguidas
No tomo cafeína sintética pero mi litro al día de café solo si
En líneas generales parece un buen progreso, céntrate en continuar lo que haces bien y mejorar lo malo (descanso). Me alegro que te olvidases de cetosis.
Lleva ojo con el exceso de entrenos, por recuperarte bien y también por el tema mental, no te satures.
Buenos días y comienzo de semana.
Peso en ayunas 77.4 kgs (-0.8 en 14 días). Me volveré pesar estos días seguidos, mis condiciones para evaluar hoy no son las mejores.
Quería preguntaros si alguien sabe: sustituir las zancadas combinadas (hacia atrás y alante) con peso por sentadila búlgara con peso (me quedaría este ejercicio en ambas rutinas) ¿puede suponer algún problema?
La cuestión es que domino mucho mejor la búlgara y a no ser que esté muy muy descansada y alerta en las zancadas se me va la postura y lo noto en rodillas al día siguiente.
Gracias
Hola gente.
Después de un año con esto abandonado reporto que: peso actual a 65, creo que cuando escribía aquí andaba por 80-78. No quiero ni repasar el lío que tenía xD.
Estos meses se me ha muerto alguien, todo ha sido raro, pero todo está bien.
Continué con el deporte, TSH 1.4.
No he sido con la dieta como "debería" por mis cositas de atracones, hasta que no fui flexible no logré quitarlos diría, que "del todo".
En ocasiones los empiezo, pero nada que ver, me da tiempo a parar, puedo reaccionar.
Si os interesase os pongo rutina y foto.
Esto ha dejado de ser un esfuerzo con objetivo concreto, así que no diré que me queda " Mucho por hacer" En el sentido de conseguir mejor forma, diré que gracias a Dios, me queda mucho por hacer y conocer en el entrenamiento de fuerza.
De dieta, meto unas 1600-1800 a ojo, ya no registro si no tengo dudas y no me corto si estoy fuera de casa y me apetece comer o beber algo. Lo que si vigilo es el aporte de proteína, no bajo de 2 gr al día.
Tengo una media de 12000 pasos diarios y en cuarentena, el spinning en casa.
Lo que no he hecho muchos meses ha sido natación, tengo ganas de volver, pero el spinning era religioso cuando empecé con esto y me agotaba mucho.
Mi forma corporal no suele aparentar lo que peso (mido 152-154) según el médico/máquina. Es decir, no me siento con una imagen de sobre peso y si así es, es agradable para mi.
En los brazos me sobra grasa, si tenso los bíceps se ven y rellenan bien, es cuestión de tiempo o de que no tiene solución xd.
Igual en la zona interior del glúteo. Que por cierto, a una no le sale un culo maravilloso en seguida, lo que hay son dos cocos muy activos, con muy buena disociación y fuertes, pero mucho por definir en cintura para el culo que muchas imaginamos.
Otro dato es que tengo una espalda importante, y me gusta, no tengo pensado bajar el volumen ni nada. Solo he congelado progresión y metido más abajo.
Suplementación: creatina y melatonina.
Entreno 2 d/s inferior + 1d glúteo localizado
1d/s espalda y brazo y si tengo muchas ganas esa semana, dos días.
Spinning: 3d/s
Actividad en general
Que estéis bien :). Gracias.
#20 me alegro mucho, a veces me acordaba de este hilo y me preguntaba por qué habías desaparecido.
No mentiré, cuando he visto que contestabas pensé que al entrar leería algo del estilo "me ha sido imposible", "no lo he conseguido", "me rendí", etc.
Me alegra enormemente haberme equivocado.
Enhorabuena y a seguir.
#21 jajja bueno.
Absorbía mucha info, planificaba y describía mucho y hacia poco. Necesitaba recuperar contacto con la vida de fuera de Internet y sobre todo simplemente hacer.
Muchísimas gracias, enorabuena a ti también
He sabido de combas lastradas que supuestamente "trabajan brazo".
La verdad es que me molesta la flacidez en esa zona y mi cardio principal ha sido el spinning. El entrenamiento de fuerza por ahora no puede darme más beneficio (en relación a mi capacidad y el volumen que me gustaría).
Se que la pérdida de grasa localizada no existe, pero sí puedo asegurar que la diferencia de pérdida de volumen en mi, es mucho mayor en piernas que arriba.
¿Alguien que las usase mientras perdía peso y notase alguna mejoría en brazos respecto de correr o hacer spinning?
¿O alguien que pueda decirme si tiene algún sentido o no?
Me refiero a una ventaja venida de someter al brazo a esos estímulos repetidos (pesos muy ligeros, tipo 2 kilos), por movilizar adiposidad o por la propia estimulación muscular.
Si la cuestión se nota en antebrazo solo, no me interesa.
Gracias